Franck Ribéry se perdera la final de la Liga de Campeones por expulsión

ribery final champions league

El delantero francés del Bayern de Munich, Franck Ribéry, no podrá jugar la final de la Liga de Campeones porque fue sancionado con tres partidos por la expulsión frente al Lyon en el partido de ida de las semifinales.

Ribery fue expulsado en el partido de ida de la semifinal de la Liga de campeones, luego de una muy fuerte patada a un jugador del Lyon.

Franck Ribéry fue sancionado por esa expulsion con tres partidos confirmo Thomas Partl, máximo dirigente del comité disciplinario de la UEFA.

Vea Mas Noticias Diarias | Una respuesta

Una Respuesta to “Franck Ribéry se perdera la final de la Liga de Campeones por expulsión”

  1. Roqueel 29 Abr 2010 a las 12:37 am 1

    Me parece totalmente injusta esta sanción de 3 partidos a Frank Ribery por la tarjeta roja directa, mostrada en la ida de la semifinal contra el Lyon. La sanción en caso de roja directa solo debería de sancinarse a más de un partido, en caso de agresión o en entradas realmente deproporcinadas que puedan perjudicar a la integridad de un jugador. La tarjeta roja mostrada a Ribery, aunque por reglamento si que es tarjeta roja, no debería ir más allá de un partido de suspensión (el siguiente). Decir también que en un porcentaje elevado este tipo de falta son sancionadas con una tarjeta amarilla y no van más allá. Roque

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario