Los ojos del mundo están en España

Sin títulos en copas del mundo, España se posiciona como el favorito para ganar el mundial de Sudáfrica 2010.

Si eres un fanático de las World Cup betting debes tomar en cuenta que la selección de España no tuvo derrotas ni empates en el proceso de calificación al mundial, La Roja ganó los diez juegos disputados.

El equipo dirigido por Vicente del Bosque tendrá como oponentes a Suiza, Honduras y Chile, siendo este último el rival más duro del grupo H, el cual se clasificó con un punto menos que Brasil en la CONMEBOL.

No hay duda que los rivales de los españoles en el grupo H podrían facilitar el camino de La Roja hacia los octavos de final.

Tras la presentación de los españoles en la Eurocopa 2008, La Roja volvió a demostrar la calidad de su juego en el proceso de clasificación. Después de este triunfo los españoles aumentaron su popularidad hasta ocupar el primer lugar del ranking mundial de la FIFA.

Con defensas como Gerard Piqué, Carles Puyol y Sergio Ramos, España cuenta con el que podría ser el mejor equipo en la historia de futbol español incluyendo a Iker Casillas, considerado por muchos como el mejor portero de la historia.

Sin embargo, en una misma selección se podrían dar importantes duelos de titularidad, como el disputado entre Iker Casillas, portero del Real Madrid, y Víctor Valdés del FC Barcelona. Así mismo con los centrocampistas Xavi Hernández y Xabi Alonso.

Por otro lado, el trabajo en equipo es una de las fortalezas de la selección española, además de la experiencia de su entrenador Vicente del Bosque, el cual ha ganado dos copas de Liga de Campeones, dos de la Liga española, una Copa Intercontinental, dos Supercopa de España y una Supercopa de Europa.

La selección española se ha clasificado en doce Campeonatos mundiales, pero solo en una ocasión alcanzó los cuartos de final.

Por ahora los ojos del mundo están en fútbol español y pocas rivalidades entre equipos de la misma liga logra captar tanta atención como lo hacen el Real Madrid y el FC Barcelona. La selección de España sigue siendo favorita para ganar el mundial y toda la atención estará en los hombres de Vicente del Bosque.

Vea Mas Noticias Diarias

Dejar un comentario