España 1 Alemania 0 Video Gol Puyol – Semifinal Mundial Sudafrica 2010
España vencio a Alemania por 1 a 0 con gol de Puyol en el segundo tiempo y jugar la final del Mundial de Sudáfrica 2010 con Holanda.
Síntesis:
España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Carles Puyol, Gerard Piqué y Joan Capdevila; Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández y Andrés Iniesta; Fernando Torres y David Villa. DT: Vicente Del Bosque.
Alemania: Neuer; Philipp Lahm, Per Mertesacker, Arne Friedrich y Jerome Boateng; Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger; Piotr Trochwoski y Mesut Ozil; Lucas Podolski y Miroslav Klose. DT: Joachim Loew.
Goles en el segundo tiempo: 29´ Carles Puyol (Esp)
Cambios en el segundo tiempo: 7´ Marcell Jansen por Boateng (Ale); 16´ Toni Kross por Trochowski (Ale); 35´ Mario Gómez por Khedira (Ale); 35´ Fernando Torres por Villa (Esp); 40´ David Silva por Pedro (Esp); 47´ Carlos Marchena por Xabi Alonso (Esp)
Arbitro: Viktor Kassai (Hungría)
Estadio: Mosses, Durban.
Vea Mas Goles de Alemania,Goles de España,Goles del Mundial de Sudafrica 2010 | 2 respuestas
sin temor a equivocarme,y dejando el fanatismo a un lado,creo que españa es el equipo hoy por hoy con mejor estilo de juego,es indudable el crecimiento en cuanto a calidad a nivel mundial de el futbol español,ahora bien,se debe apoyar mas a las canteras de los equipos mas pequeños,y que no ocurra lo que le paso a italia,que se ha dedicado a jugar con comunitarios y descuido sus jovenes valores,pongo de ejemplo al INTER,gano la champion league sin un italiano en su alineacion,ojo señores de la federacion,incentiven mas a esos jovenes canteranos para seguir creciendo ENHORABUENA desde VENEZUELA
Hola
El equipo espanol es unico en el mundo en este momento, me encanta verlo jugar, tienen un estilo muy bonito, es puro futbol del siglo XXI, me encanta este equipo, pero tambien el ambiente que se vive en la Puerta del Sol, lo vivi de paso por Madrid, alli se vive la victoria de cada juego del equipo espanol, este equipo que esta dando clase de futbol en Sudafrica, en cada juego que sale, creo que hay que saalvar a la juventud futbolera que viene creciendo en Espana, de Cuba,Ismael