Manchester United 3 Liverpool 2 Video Goles de Berbatov (3) y Gerrard (2) – Premier League 2010 Jornada 5

Un “hat trick” del búlgaro Dimitar Berbatov fue suficiente para que el Manchester United venciera en el clásico 3-2 al Liverpool, en partido que no decepcionó y en el cual no vio acción el mexicano Javier Hernández.

Berbatov apareció a los minutos 42, 59 y 84, el segundo un golazo, para sentenciar el encuentro en el estadio de Old Traford ante más de 70 mil espectadores, mientras que Steven Gerrard marcó los dos tantos del Liverpool (64 y 70), el primero de penal.

Así, los “Diablos Rojos” llegaron a 11 unidades y se ubicaron en la tercera posición de la tabla general, a una del líder Chelsea, que juega más tarde, mientras los “Reds” se quedaron con cinco y están en la parte baja de la tabla.

El artillero mexicano Javier “Chicharito” Hernández no fue convocado por el técnico Alex Ferguson, por lo cual no apareció ni en el banco de suplentes.

Un partido emocionante en la fecha cinco ofrecieron ambas escuadras en el “Gran clásico” de la Liga Premier inglesa, aunque transcurrieron más de 40 minutos para que se abriera el marcador luego de un intenso dominio de los anfitriones.

Fue Dimitar Berbatov quien puso el 1-0 para los de casa con remate de cabeza dentro del área tras un excelente servicio del galés Ryan Giggs, tanto que los mandó con la ventaja al descanso.

El United mantuvo el dominio del encuentro en el arranque de la segunda parte y Berbatov apareció de nueva cuenta al minuto 59, ahora cerca del manchón penal y de espaldas a la portería para poner el 2-0 con una especie de “chilena”. Un golazo.

Parecía que el duelo estaba sentenciado, pero Gerrard, capitán de los “Reds”, se hizo presente para igualar de manera momentánea el cotejo y poner en aprietos a los locales.

Primero acertó un disparo desde los once pasos, y apenas seis minutos después cobró una acción a balón parado y anidó el esférico en la meta del holandés Edwin van der Sar gracias a la “colaboración” de la barrera que se abrió.

Pero la extraordinaria noche para el letal delantero búlgaro aún no terminaba, y a seis minutos del final se elevó dentro del área para rematar con la cabeza, vencer al español Pepe Reina y poner el 3-2 definitivo en un partido que no decepcionó.

Vea Mas Goles del Liverpool,Goles del Manchester United,Goles Premier League 2010

Dejar un comentario