Necaxa 2 Cruz Azul 1 Video Goles de Gandin, Pavlovich y Gimenez – Torneo Apertura 2010 de Mexico jornada 9


El Necaxa se impuso 2-1 al líder Cruz Azul, la noche del viernes en el partido que dio arranque de la novena jornada del torneo Apertura-2010 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes (centro).

Los argentinos Darío Gandín, al minuto 13, y Nicolás Pavlovich, al 36, hicieron los goles necaxistas. El también pampero Christian Giménez, al 66, descontó por los cruzazulinos.

La Máquina celeste comenzó de manera ofensiva sobre el arco de Oscar Pérez que en el arranque del partido le sacó un potente disparo al argentino Emanuel Villa, al minuto 2.

Al 3, Javier Orozco remató con el talón ya con el ?Conejo’ Pérez vencido y el defensa Luis Padilla rechazó la pelota casi sobre la línea.

Los Hidrorayos se quitaron el dominio del rival en una jugada en la que Juan Carlos Mosqueda le robó el balón a Fausto Pinto en los linderos del área. El ?More’ intentó evadir al guardameta Jesús Corona, pero tropezó con él y el árbitro marcó el penalti.

Gandín cobró y puso el esférico en el ángulo inferior derecho del arco de Corona que adivinó el tiro, pero el envío iba muy esquinado y no pudo detener el 1-0.

Al 15, el ?Chaco’ Giménez estuvo a punto de empatar con un disparo de media distancia que se estrelló en el travesaño.

En su siguiente arribo real de peligro, Mosqueda abrió la pelota al sector derecho para la incorporación de Javier Saavedra que mandó el centro al área donde Pavlovich de manera incómoda le pegó a la pelota con el talón y firmó el 2-0.

En el complemento, Jesús Palacios derribó a Villa en el área del Necaxa y se sancionó la pena máxima. Giménez cobró a la izquierda de Pérez que se venció al lado contrario y acortó con el 2-1.

En la compensación, el arquero Corona se agregó al frente en un tiro de esquina en pos del empate y consiguió mandar el balón a las redes necaxistas con un remate de cabeza, pero el gol fue anulado por una supuesta falta de otro jugador cruzazulino.

Vea Mas Noticias Diarias

Dejar un comentario