Roma 2 Bologna 2 Video Goles de Borriello, Rubin (e/c) y Di Vaio (2) – Liga Italiana 2010-2011 TIM Serie A Jornada 3

AS Roma, con el volante chileno David Pizarro todo el partido, profundizó su crisis de resultados tras resignar un agónico 2-2 como local ante Bologna, por la tercera fecha de la Serie A italiana.

El conjunto del ex seleccionado nacional partió bien con un tanto de Marco Boriello a los 7 minutos, quien aprovechó un largo pelotazo del francés Philippe Mexes para definir de zurda.

En el complemento parecía segur la buena fortuna pues Matteo Rubin marcó un autogol (59′) para el 2-0, pero el eterno goleador Marco Di Vaio anotó en los 77′ y 90′ para silenciar a los decepcionados hinchas que llegaron al Estadio Olímpico.

El equipo dirigido por Claudio Ranieri cerró así una semana para el olvido, por cuando el sábado pasado cayó goleado 1-5 ante Cagliari y, a mitad de semana, perdió 0-2 ante Bayern Münich en Alemania por la primera jornada de la Liga de Campeones.

AS Roma tiene sólo dos puntos de nueve disputados y buscará el próximo miércoles su primer triunfo en su visita a Brescia, cuadro del chileno Nicolás Córdova.

Bologna, por su parte, también tiene dos unidades y el mismo miércoles recibirá a Udinese de los mundialistas Alexis Sánchez y Mauricio Isla, que cayó goleado 0-4 ante Juventus en esta jornada.

Vea Mas Goles de La Liga Italiana 2010-2011 TIM Serie A,Goles de la Roma,Goles del Bologna | No hay respuestas

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario