Almería 1 Deportivo Coruña 0 Video Gol de Juanma Ortiz Copa del Rey 2010 Cuartos de Final


Deportivo y Almería disputaron un insulso partido que se llevó el Almería (0-1) porque fue algo más atrevido. El gol lo convirtió Juanma Ortiz a los 34′ del partido.

El Almería venía de perder ante el Mallorca en lo que fue la revancha de su eliminación en Copa y el Deportivo de la Coruña también había perdido su partido liguero ante el Barcelona.

El encuentro disputado entre ambos conjuntos se resume al observar la escasa capacidad goleadora tanto de Almería como del Deportivo.

En los primeros minutos el equipo gallego mantuvo cierta autoridad sobre el juego, con un dominio del balón que propiciaba que Rubén Pérez y Juan Rodríguez trenzaran jugadas para Lassad. Aun así no se acercaban a la meta de Esteban

Por el contrario el Almería mostraba su hoja de ruta, encerrándose atrás y saliendo a la contra con Uche, Ulloa y Piatti. En una de esas contras Ulloa falla sólo ante Manu, después de que los centrales del Depor se quedasen parados exigiendo una falta que no era.

El gol del Almería rompe la monotonía

En el minuto 31 de la primera parte llegaba el primer tanto, obra de Juanma. Tremendo el error defensivo del defensa del Deportivo Rochela, que se equivoca en el despeje y deja el balón a placer para que Juanma, con ayuda almeriense, introdujera el balón en la portería contraria.

Con el gol continuó el ritmo soporífero. Ambos conjuntos mostraban pocas pretensiones en la Copa, reservando jugadores y fuerzas para la liga.

Lotina mete a Valerón

En la segunda parte ambos conjuntos siguieron metidos atrás y sin crear ocasiones claras de fútbol. Miguel Ángel Lotina sustituyó a Pablo Álvarez por Valerón para tocar más en el medio del campo y abrir el juego por las bandas, pero continuó con el esquema de cinco defensas atrás.

Esto espesó aún más el partido. El Almería encontraba más espacios para jugar y tocar pero se chocaba continuamente con la muralla gallega.

Así se llegó al final del partido. El Depor se va con un marcador feo que tendrá que resolver si de verdad le interesa la Copa

Vea Mas Goles Copa del Rey 2010-2011,Goles del Almeria,Goles del Deportivo la Coruña

Dejar un comentario