Atlético Madrid 0 Racing Santander 0 Video Resumen – Liga de España BBVA 2010-2011 Jornada 17


El Atlético de Madrid y el Racing de Santander han empatado a cero en un partido falto de ideas y lleno de imprecisiones. Pobre partido de los hombre de Quique que dejaron una imagen preocupante en el Calderón.

Se hace difícil para Sergio Agüero. Ante la ausencia de Diego Forlán, toda la responsabilidad del ataque del Atlético de Madrid quedó en los pies del Kun. El argentino fue de lo mejor del partido y tuvo tres opciones claras de gol. Sin embargo, el bajo nivel de su equipo no le permitió festejar en el primer partido de 2011. Fue 0-0 en el Vicente Calderón ante un Racing de Santander que festejó el punto.

Atlético de Madrid notó fuerte la lesión del delantero uruguayo y careció de peso ofensivo. La jugada más clara del local se produjo a los 3 del primer tiempo. Un pase al área de Fran Mérida para el Kun y que la cruzó de zurda, pero el arquero Toño achicó rápido y despejó al córner.

Se repartieron un tiempo para cada uno. El primero fue del Aleti y el segundo del Racing, que chocó con el arquero De Gea. Y al final, Racing de Santander festejó un empate sin goles ante los madrileños, que le sirve para sumar en su escapada de la zona de descenso. El Atlético de Madrid quedó en el quinto escalón de las posiciones.

Vea Mas Goles de La Liga de España BBVA 2010-2011,Goles del Atletico de Madrid,Goles del Racing de Santander

Dejar un comentario