Atlético Madrid 3 Mallorca 0 Video Goles de Juan Valera y Diego Forlán – Liga de España BBVA 2010-2011 Jornada 19


El equipo rojiblanco encontró el camino del gol pese a la ausencia de Agüero y recobró moral para su enfrentamiento copero.

El Atlético se encarama a los puestos europeos tras conseguir una victoria importante (3-0) contra el Mallorca. El partido comenzó con un Mallorca más metido en el encuentro y protagonizó las acciones más peligrosas de los primeros minutos. Sin embargo, en el minuto 13 un córner sacado por Reyes lo aprovechó Valera para rematar de cabeza al primer palo y conseguir el primer gol para su equipo.

El Mallorca siguió atacando pero de nuevo fue el equipo rojiblanco el que sí aprovechó su oportunidad y en el minuto 33 un gran pase en profundidad de Tiago lo recogía Diego Forlán, que con gran habilidad regateó en el mano a mano a Aouate y empujó el balón a gol. Así se llegó al descanso, con un Atlético más efectivo que su rival y un Mallorca que lo intentó en varias ocasiones pero sin mucho peligro de cara a gol.

La segunda parte comenzó igual que la primera y la ocasión más clara fue a los 7 minutos cuando De Guzmán intentó un disparo fortísimo que De Gea despejó a córner con gran acierto, pero la ocasión más clara para el Mallorca fue en el minuto 68 cuando Antonio López cometía un claro penalty sobre Nsue al agarrarle claramente dentro del área. El defensa fue expulsado y no jugará ante el Real Madrid. Webó lanzó la pena máxima y De Gea consiguió adivinarle la intención, evitando el gol para el equipo de Michael Laudrup.

En los últimos 15 minutos, el Mallorca tuvo más la posesión del balón que los rojiblancos, pero salvo contadas ocasiones no consiguió generar peligro en la portería de David De Gea.

Reyes, en el descuento, puso la guinda al partido con su gol, un buen tiro raso que se coló entre las piernas de Aouate. Poca aportación tuvo el debutante, Elías que dejó algún detalle, pero no se le vio mucho más antes de ser sustituido en el descanso por Juanfran.

Vea Mas Goles de La Liga de España BBVA 2010-2011,Goles del Atletico de Madrid,Goles del Mallorca

Dejar un comentario