Hércules 4 Atlético Madrid 1 Video Goles de Tote, Valdez, Thomert, Trezeguet y Reyes – Liga de España BBVA 2010-2011 Jornada 18


El Hércules ha humillado (4-1) al Atlético de Madrid en el encuentro disputado en el José Rico Pérez y que sirvió para cerrar el décimo octavo capítulo liguero, antesala del gran derbi de la capital de España que se vivirá en la Copa del Rey.

El conjunto alicantino, que vivía turbulencias dentro y fuera del césped en las últimas fechas por la situación de Royston Drenthe –que se negaba a entrenar tras las vacaciones y no estuvo ni en el banquillo– sentenció el envite en una parte primorosa, donde sacó a relucir todo su potencial ofensivo, ayudado por la fragilidad de la zaga rojiblanca.

Tote, que regresó al once tras recuperarse de su lesión, abrió el marcador al poco del inicio al aprovecharse de un error de David de Gea, que cedió su palo ante la internada del madrileño. El festival local no se detuvo y a la media hora Valdez y Thomert –con un gran cabezazo– allanaron un triunfo que redondeó el francés Trezeguet antes del ecuador.

El equipo de Quique Sánchez Flores, sin fútbol en el centro del campo, se encomendó como casi siempre al ‘Kun’. Agüero lo intentó tras la reanudación y estrelló un balón en el palo tras una falta directa en el minuto 54, que tuvo su réplica poco después con otro lanzamiento a la madera de Fritzler.

Con el ariete argentino y José Antonio Reyes a los mandos, los ‘colchoneros’ empezaron a apretar a Calatayud, pero la losa acumulada en el primer acto fue insalvable, a pesar de que el andaluz marcara el tanto del honor en los últimos instantes. Con esta goleada, los de Esteban Vigo se alejan a nueve puntos del descenso, mientras que los atléticos se alejan a siete de la cuarta plaza.

A pocos días de medirse a su eterno rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, el ‘Atleti’ vuelve a mostrar una imagen que parecía ya olvidada. Si fuera por jugadores y momento de forma, la eliminatoria ya estaría teñida de blanco, pero con un equipo tan impredecible no se pueden hacer pronósticos.

Vea Mas Goles de La Liga de España BBVA 2010-2011,Goles del Atletico de Madrid,Goles del Hercules | No hay respuestas

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario