Juventus 2 Catania 0 Video Goles de Milos Krasic, Simone Pepe y Christian Poulsen – Copa de Italia 2010-2011 Octavos Final


La Juventus se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Italia de fútbol, con una cómoda victoria por 2-0 sobre el Catania, en su enfrentamiento de los octavos.

El veterano meta italiano fue declarado baja durante el Mundial de Sudáfrica-2010, al serle diagnosticada una hernia discal. Desde entonces no había vuelto a jugar con la ‘Juve’, pero el DT Luigi Delneri había anunciado hace días su regreso para este encuentro, tras confirmarse su recuperación.

Con su pase a cuartos, el equipo turinés calma un poco su grave situación, en una temporada complicada donde es sexto en la Serie A, a nueve puntos del líder Milan, y donde fue eliminado contra pronóstico en la fase de grupos de la Europa League.

El serbio Milos Krasic (minuto 34) y Simone Pepe (54) lograron los tantos que sirvieron para dejar fuera al Catania, que dio una mala imagen y quedó eliminado con merecimiento del ‘torneo del KO’.
El miércoles, Inter de Milán y Palermo habían sellado su billete para la siguiente fase, tras imponerse respectivamente al Génova (3-2) y al Chievo de Verona (1-0).

— Resultados de octavos de final de la Copa de Italia de fútbol:
Génova: Kharja (54 de penal), Sculli (90)

Vea Mas Goles de la Copa Italia 2010-2011,Goles de la Juventus,Goles del Catania,Noticias Diarias

Dejar un comentario