Liverpool 2 Everton 2 Video Goles de Meireles, Distin, Beckford y Kuyt – Premier League 2010 Jornada 23


El Liverpool empató el domingo 2-2 con el Everton en un emocionante derbi de Merseyside disputado en la Premier League. Los goles fueron de Goles de Raul Meireles y Dirk Kuyt para el Liverpool, y Sylvain Distin y Jermaine Beckford para la visita.

Tras caer ante el Manchester United en la Copa FA y el Blackpool en la Premier después de que llegara al banquillo el entrenador Kenny Dalglish, el Liverpool dominó a su clásico rival en el primer tiempo en Anfield y se puso merecidamente en ventaja con un gol de Raúl Meireles en el minuto 29.

Sin embargo, Everton respondió repentinamente a través de Sylvain Distin y Jermaine Beckford para dar vuelta el marcador en los primeros siete minutos de la segunda mitad.

De todos modos, el Liverpool no perdió la calma, y aunque no mostró el nivel del primer tiempo, logró rescatar un empate gracias a un gol de penalti del holandés Dirk Kuyt en el minuto 68.

Manchester United, que perdió provisionalmente el liderato tras la victoria de su vecino Manchester City 4-3 el sábado sobre el Wolverhampton, visitaba posteriormente al Tottenham Hotspur con la intención de recuperar ese lugar.

En una jornada de derbis, Aston Villa y Birmingham City empataron 1-1 el domingo, al igual que lo hicieron Newcastle United y Sunderland en su propio duelo local.

El Villa se acercaba a su cuarta derrota en cinco partidos en la liga, pero James Collins convirtió el empate de volea en el minuto 73, ayudado por un desvío en Liam Ridgewell.

En su búsqueda de la igualdad, el Villa se encontró con el travesaño en tres ocasiones, después de que el Birmingham se adelantara gracias a un gol de Roger Johnson a los cuatro minutos.

Por su parte, Sunderland consiguió un empate de última hora en casa en su derbi frente al Newcastle por medio del delantero ghanés Asamoah Gyan en el descuento. El conjunto visitante se había adelantado en el 52 a través de Kevin Nolan.

En la clasificación de la Premier, el Birmingham es decimosexto con 23 puntos, uno más que el Villa. Sunderland se mantiene sexto con 34 unidades, cinco más que el Newcastle.

Vea Mas Goles del Everton,Goles del Liverpool,Video Goles Premier League 2010-2011 | No hay respuestas

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario