Málaga 0 Sevilla 3 Video Goles de Romaric, Perotti y Luis Fabiano – Copa del Rey 2010 Octavos Final


El Sevilla, con el marcador a su favor en la ida (5-3), goleó al Malaga por 3-0 con goles de Romaric, Perotti y un tiro libre extraordinario de Luis Fabiano. Así paso a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Sevilla, vigente campeón del trofeo, no dejó opción al sueño copero del Málaga y en una gran exhibición de fútbol eliminó al conjunto de Pellegrini tras conseguir una contundente victoria por 0-3. Romaric, Perotti y Luis Fabiano anotaron los goles del partido.

El Málaga estaba obligado a remontar y desde el primer momento quiso ir a por el partido. A pesar de contar con algunas de las incorporaciones: Asenjo, Demichelis y Camacho, el equipo iba a tirones aunque dispuso de las mejores oportunidades en la primera parte. El equipo local dominaba pero no tenía acierto de cara a gol. Los de Pellegrini asumieron la iniciativa del partido pero no complicaban la vida a Palop y los minutos seguían pasando.

Los dos fichajes titulares que salieron desde el inicio realizaron una gran actuación. Demichelis proporciona mayor tranquilidad a la defensa y es una muy buena alternativa a la hora de una cómoda salida del balón. Camacho estuvo muy participativo en la elaboración del juego y en la primera mitad si pudo contener a los centrocampistas sevillistas. Quizás en la segunda parte le pudo pesar los minutos y su rendimiento bajó un poco.

Las mejores oportunidades en la primera parte tenían sello local. Una volea de Duda, un tiro lejano de Apoño y otro cabezazo de Eliseu pudieron cambiar la dinámica del partido. Un gol hubiese permitido al Málaga evitar tensiones y aumentar su confianza de cara a la remontada. La suerte no estuvo de cara y el gol nunca llegó.

El Sevilla castiga al Málaga en la reanudación
La segunda mitad arranca con el debut de Maresca. El italiano salió en detrimento de Apoño. Nada más arrancar, el Málaga estuvo a merced del equipo de Manzano. El Sevilla fue un verdadero martillo pilón y jugó a placer. El Málaga muy nervioso quería reaccionar pero su imprecisión era notoria y estaba a merced del equipo hispalense.

El partido cambia en una jugada desafortunada para el debutante Asenjo. Romaric lanza a portería una falta a apenas cinco metros del círculo central y su disparo roza de manera sutil en Baha. El balón sorprendió a Asenjo, que estuvo lento y debió hacer mucho más para evitar el tanto. El Málaga era consciente de que necesitaba tres tantos para remontar y el nerviosismo iba en aumento. Para colmo, el Sevilla no tardó mucho en marcar el segundo gol que hundió a los de Pellegrini. Tras una buena contra, el recién incorporado Perotti, que se fajó de Manolo, su par, aprovechó un buen centro desde la derecha de Jesús Navas y anotó el tanto hispalense.

Pellegrini realizó un doble cambio y dio entrada a Sebastián Fernández y Portillo. El Málaga se volcó en vano con más corazón que cabeza. No tuvo acierto alguno en el remate, aunque se reclamó un penalti de Escudé a Weligton. Precisamente el defensa brasileño fue expulsado por doble amarilla, lo que ya dejó el partido totalmente roto. Demasiado castigo para un Málaga que tiró una buena renta en la ida y que no supo mantenerla.

El colmo del partido fue el 0-3, obra de Luis Fabiano, en una falta directa en la que Asenjo volvió a fallar. No fue una buena tarde de Reyes para el Málaga.
Los de Pellegrini tienen bastante trabajo por hacer ya que su claro objetivo continúa siendo la permanencia y el próximo sábado reciben a un duro y complicado rival como el Athletic de Bilbao. Por su parte el vigente campeón sigue vivo en la Copa y se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el Valencia y el Villareal.

Vea Mas Goles de La Copa del Rey 2010,Goles del Malaga,Goles del Sevilla FC

Dejar un comentario