Málaga 1 Athletic Club 1 Video Goles de Martin Demichelis y Javier Martinez Liga de España BBVA 2010-2011 Jornada 18


Martín Demichelis marcó en su debut como nuevo jugador del Málaga del chileno Manuel Pellegrini, en el empate 1-1 contra el Athletic de Bilbao, donde los vascos igualaron en el descuento final, este sábado en la 18ª jornada de la Liga española de fútbol.

El internacional albiceleste remató de cabeza a la red un saque de esquina de su compañero portugués Duda en el 80 y parecía brindar el primer triunfo de 2011 a los suyos, pero Javi Martínez, en el 90+3, también de cabeza tras un gran centro de Igor Gabilondo, selló el reparto de puntos.

El Málaga queda provisionalmente decimoséptimo, cuatro puntos por encima de la zona de descenso, mientras que el Athletic es octavo, a tres unidades de la zona de Liga de Campeones.

Demichelis, que abandonó el Bayern Múnich durante el parón invernal de la Bundesliga, no fue el único nuevo jugador del Málaga en estrenarse este sábado en La Rosaleda, donde la hinchada local también pudo ver en acción al arquero Sergio Asenjo y al volante Ignacio Camacho.

El que no pudo vestir ya su nuevo camiseta fue el brasileño Julio Baptista, que se incorporó esta semana procedente de la Roma y que no pudo estar con los vascos por un retraso en la documentación necesaria para poder jugar con su nuevo club.

En el equipo local lo intentó durante todo el partido el atacante venezolano José Salomón Rondón, que fue titular, pero no pudo batir al arquero visitante Gorka Iraizoz, a pesar de disponer en el 71 de una gran oportunidad, pero su disparo cruzado se fue fuera.

Vea Mas Goles de La Liga de España BBVA 2010-2011,Goles del Athletic Club de Bilbao,Goles del Malaga

Dejar un comentario