Manchester United 2 Stoke City 1 Video Goles de Hernandez, Whitehead y Nani – Premier League 2010 Jornada 22


El Manchester United ganó y quedó como unico lider de la Premier League 2010-2011 al vencer a Stoke City por 2-1. Chicharito al minuto 27 hizo un gol prácticamente de fantasía al recibir un pase de su compañero Nani.

El mexicano Javier Hernández de titular en el Manchester United, abrió el marcador al minuto 27 frente al Stoke City, encuentro de la Liga Premier.

El “Chicharito”, hizo un gol prácticamente de fantasía al recibir un pase de su compañero Nani; de tacón hizo contacto con la pelota para enviarlo al fondo de la portería rival para darle ventaja a los Red Devils.

El mexicano sigue colaborando dentro de la cancha por lo que no sólo aporta en los minutos finales que entra de cambio, destacó David Faitelson.

Asimismo, señaló ante los comentarios que indicaban que el delantero mexicano al momento de entrar aprovechaba errores, además que los rivales ya se encontraban cansados, en esta ocasión mostró que no sólo anota de cambio, por lo que la prensa británica reconocerá la explosividad que tiene Hernández.

“Un chico que busca aprender y seguir avanzando en el mejor jugador del mundo”, indicó el comentarista deportivo.

Mientras que el equipo rival al minuto 50 empató el encuentro con gol de Whitehead, el hombre más peligroso del Stoke durante todo el partido, Tunkay, manda un centro de derecha para Whitehead quien remató de cabeza para que el esférico llegara al fondo de las redes.

Minutos después el ´Chicharito´ controló el esférico, recortó a un defensa y le tocó el balón al portugués Nani quien lo recibió de derecha, se lo acomodó para pegarle de izquierda y de esta manera marca un golazo al segundo poste del arco rival al minuto 61 para que el marcador vaya a favor del ManU 2 – 1.

Vea Mas Goles del Manchester United,Goles del Stoke,Goles Premier League 2010

Dejar un comentario