Milan 4 Udinese 4 Video Goles de Di Natale (2), Pato (2), Sanchez, Benatia (p.p), Denis y Ibrahimovic – Liga Italiana 2010-2011 TIM Serie A Jornada 19



El Milan empató en un increible partido con el Udinese 4-4. Si bien el Udinese llegó a estirar la ventaja de dos goles sobre el Milan durante mucho tiempo, el local logro empatarle gracias a Zlatan Ibrahimovic en el ultimo minuto.

El Milan empató con un tanto en el descuento final, terminando 4-4 su duelo con el Udinese, este domingo en la 19ª jornada de la liga italiana, donde su perseguidor Lazio (2º) cayó en casa 2-1 con el Lecce y el Inter (7º) ganó 2-1 en Catania con doblete del argentino Esteban Cambiasso.

A pesar de los problemas vividos por el equipo ‘rossonero’ en San Siro, el un gol de su estrella sueca Zlatan Ibrahimovic en el 90+3 permitió evitar la primera derrota de 2011 y hace incluso que el equipo se coloque seis puntos por encima del segundo, la Lazio, que volvió a decepcionar.

El brasileño Alexandre Pato (45+1, 82) y un autogol del marroquí Mehdi Benatia (78) habían anotado para los líderes, mientras que el equipo de Udine plantó una dura batalla gracias a los tantos de Antonio Di Natale (35, 66), el chileno Alexis Sánchez (53) y el argentino Germán Denis (89).

El 4-4 final permitió al Milan aprovechar la derrota de la Lazio, que cayó en casa ante un equipo que está en la zona baja, luchando por evitar el descenso a la Serie B, en la principal sorpresa del día.

El tropiezo de los romanos permite a Nápoles (3º) o Juventus (5º), que se enfrentan en el último partido de la jornada, el domingo a las 19h45 GMT, tener la opción de desbancar a la Lazio de la segunda posición liguera.

Vea Mas Goles de La Liga Italiana 2010-2011 TIM Serie A,Goles del Milan,Goles del Udinese

Dejar un comentario