Real Sociedad 2 Sevilla 3 Video Goles de Rivas, Kanoute (2), Llorente y Luis Fabiano – Liga de España BBVA 2010-2011 Jornada 18


El Sevilla consigue vencer en un partido en el que las defensas dejaron mucho que desear y donde la efectividad arriba de Luís Fabiano y Kanouté dieron los tres puntos a un necesitado a la visita.

El Sevilla se plantó en Anoeta con su cuarteto atacante de lujo, los recuperados Perotti y Jesús Navas, y Kanouté y Luís Fabiano. Tras haber eliminado el Málaga en Copa esta semana los de Manzano comenzaron el partido con un buen ritmo y en busca del gol, en el minuto 8 un ‘nuevo’ Luís Fabiano tuvo la primera ocasión al recibir un buen balón en profundidad dentro del área que se encontró con los puños de Claudio Bravo.

A partir de ahí el partido se igualó en posesión pero no en calidad de la misma. Ningún equipo llegaba con claridad a la meta contraria, tan solo el Sevilla mordía un poco más a la defensa vasca gracias a las internadas por banda derecha de Jesús Navas.

Pero el partido cambió radicalmente a partir del minuto 23, la Real se adelantó en el marcador gracias a un buen gol de Diego Rivas. El centrocampista del equipo local recibió el balón en la frontar del área y con un disparo inalcanzable para Palop, marcó el primer gol para la Real Sociedad.

La alegría local duró tan solo 120 segundos, a los dos minutos del tanto de Rivas el Sevilla consiguió la igualada en el luminoso. Un córner desde el lado izquierdo era cabeceado por Luís Fabiano en el segundo palo para Kanouté, que libre de marca remató de primeras de volea para hacer el 1-1.

El empate hizo que el partido se volviera un tanto anárquico, ataques contra defensas sin pasar por el centro del campo. Esa anarquía, favoreció a la Real Sociedad, que a la media hora de juego tuvo dos claras ocasiones de gol en sendos cabezazos de Llorente y de Zurutuza a los que Palop respondió muy bien.

Todo lo bien que lo había hecho Andrés Palop en el partido cambió en el minuto anterior al descanso. En un balón, a priori, fácil para la defensa, Escudé y Alexis no se entendieron y Joseba Llorente, el más listo de todos, aprovechó su envergadura para ganar la posición y batir a Palop aprovechando la malísima colocación del meta sevillista.

Con el gol número 50 de Llorente la Real se iba al descanso ganando al Sevilla. Palop se quedaba lesionado en el banquillo y entraba Javi Varas para jugar todo el segundo tiempo. El equipo andaluz salió más incisivo, sobre todo aprovechando a Navas, cómo echaba de menos el Sevilla al campeón del mundo.

Negredo, cambio clave

Manzano dio entrada al ex de Almería y Real Madrid en busca de la remontada y tardó tres minutos en conseguirlo. En el 62 entró Negredo. En el 63, de córner Luís Fabiano aprovechó el rechazo a un remate de Negredo para firmar las tablas en el luminoso.

Tres minutos más tarde, en el 65, de nuevo Negredo puso un balón en bandeja a Kanouté, que completamente solo ponía por delante al Sevilla. La zaga txuri urdin cometió dos fallos que dilapidaron la ventaja de los locales.

Desde la remontada hasta el final del partido la Real Sociedad fue un ‘querer y no poder’: balones en largo, entradas por banda, centros al área de Varas, tiros lejanos… la Real lo intentaba todo pero sin fortuna, de hecho el Sevilla tuvo más ocasiones, otra vez Negredo remató de cabeza pero no acertó a marcar el cuarto.

El partido terminó con un mal remate de Ansotegi de cabeza que detuvo Javi Varas, con este triunfo el Sevilla se coloca más cerca de los puesto de Liga Europa mientras que la Real se va alejando de esos puestos tras su gran inicio de liga.

Vea Mas Goles de La Liga de España BBVA 2010-2011,Goles de la Real Sociedad,Goles del Sevilla FC | No hay respuestas

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario