Sporting 2 Hércules 0 Video Goles de David Barral y Nacho Cases – Liga de España BBVA 2010-2011 Jornada 19


El Hércules sigue mostrándose frágil lejos del Rico Pérez y en Gijón acumuló una derrota más como visitante (2-0). Una vez más, la peor version del conjunto alicantino salió a relucir.

En esta ocasión, desde el primer instante porque a los 30 segundo ya iba perdiendo. Ni con el marcador en contra desde el inicio hizo reaccionar al equipo blanquiazul que apenas inquietó la portería del Sporting.

La imagen del Hércules cuando juega a domicilio nada tiene que ver con la que muestra en el Rico Pérez. Resulta difícil de explicar una metamorfosis tan grande. Si el primer tiempo ante el Atlético de Madrid fue sublime, los primeros 45 minutos ante el Sporting en El Molinón rozó el esperpento. Más aún cuando el equipo de Esteban Vigo saltó al terreno de juego con un gol en contra. En la primera acción del choque y sin que el Hércules hubiera tocado el balón, Barral batió a Calatayud de cabeza tras una buena combinación del Sporting por la banda izquierda.

El conjunto asturianos llegó a esta cita con el agua al cuello y angustiado por su clasificación después de una infinidad de jornadas sin conocer la victoria. El Sporting salió enchufado al partido y pronto encontró el premio ante un rival dormido. El 1-0 no despertó al Hércules que, como suele pasarle cuando juega como visitante, tiene muchos problemas para llegar con un mínimo de claridad al área rival.

Sin inquietar demasiado a un Sporting que se empleó con mayor intensidad, el Hércules se encontró con otro gol en contra a la media hora de juego. En esta ocasión fue el joven Nacho Cases el que batió a Calatayud con un fuerte chut desde más de 30 metros. Pese al 2-0, Esteban Vigo no movió el banquillo y esperó al descanso para intentar cambiar el guión del encuentro.

Los cambios del técnico herculano en el segundo tiempo no sirvieron de mucho. La entrada de Kiko Femenía tras el descanso y, más tarde, de Drenthe y Cristian tampoco aportaron mucha luz a un Hércules que deambuló por El Molinón. Nunca dio sensación de peligro y el 3-0 estuvo más cerca en todo momento que el 2-1. Alguna que otra incursión de Drenthe por la banda izquierda puso en algún aprieto a la zaga asturiano que no tuvo problemas para mantener su portería imbatida.

La enésima derrota a domicilio del Hércules llega al inicio de un duro tramo de competición. San Mamés y el Barcelona en el Rico Pérez y Mestalla son los tres próximos compromisos. Lo normal es no sumar en estos partidos y de ahí que la derrota en Gijón pueda tener más consecuencias a corto o medio plazo. Es lo que tiene dar esta pobre imagen a domicilio.

Vea Mas Goles de La Liga de España BBVA 2010-2011,Goles del Hercules,Goles del Sporting de Gijon

Dejar un comentario