West Ham 0 Arsenal 3 Video Goles de Robin van Persie (2) y Theo Walcott – Premier League 2010 Jornada 23


El Arsenal por 3-0 al West Ham United, con lo que sumaron 43 puntos y quedaron a uno del Manchester United y a dos del líder Manchester City, que le ganó 4-3 al Wolves en un partidazo. El Chelsea, en tanto, venció al Blackburn Rovers.

Una nueva jornada en la lucha por la punta se vivió en la Premier League de Inglaterra, donde el Manchester City y el Arsenal ganaron sus respectivos partidos y se mantuvieron arriba liderando el certamen británico.

Los ‘Gunners’ visitaron al West Ham United y lograron una goleada de 3-0 que les permite alcanzar 43 puntos y quedar a un punto del segundo, Manchester United, y a dos de los ‘citizens’, líderes absolutos a la espera de lo que haga el otro elenco de la ciudad del norte inglés.

Los goles del elenco de Arsene Wenger fueron obra de Robin van Persie en los 13′ y 77′ –este último de penal– y de Theo Walcott en los 41′.

Mientras que en un partidazo, Machester City derrotó al Wolves por 4-3, con anotaciones de Kolo Toure en los 40′, Cárlos Tévez en los 49′ y 66′, y Yaya Toure en los 54′. Los descuentos fueron obra de Nenad Milijas a los 12′, Kevin Doyle en los 68′ y Ronald Zubar en los 86′.

Finalmente, el Chelsea no tuvo mayores inconvenientes para derrotar por 2-0 en Londres al Blackburn Rovers, con goles de Branislav Ivanovic en los 57′ y de Nicolás Anelka en los 76′, con lo que llegaron a 38 unidades y se mantienen en el cuarto lugar, a la espera de lo que pueda hacer el Tottenham.

Vea Mas Goles del Arsenal,Goles del West Ham,Video Goles Premier League 2010-2011 | No hay respuestas

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario