Athletic Bilbao 1 Lokomotiv Moscú 0 Video Gol de Iker Muniain – Europa League 2012


El Athletic Bilbao consiguió el pase a los octavos de final de la Europa League tras derrotar en la vuelta al Lokomotiv por 1 a 0 con un gol de Iker Muniain.

– Ficha técnica:

1 – Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, De Marcos; Susaeta (San José, min.46), Iturraspe (Íñigo Pérez, min.46), Herrera (Ekiza, min.67), Muniain; Toquero y Llorente.

0 – Lokomotiv Moscú: Guilherme; Shishkin, Belyaev (Da Costa, min.79), Burlak, Yanbáev; Tarasov; Ozdoev (Sychev, min.66), Zapater, Glushakov, Torbinski (Obinna, min.66); y Caicedo.

Goles: 1-0, min.61: Muniain.

Árbitro: Pawel Gil (Polonia). Expulsó a Amorebieta, en el minuto 59, por doble tarjeta amarilla. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales Iturraspe y Javi Martínez, y a los visitantes Zapater, Caicedo, Tarasov y Obinna.

Incidencias: Partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa, presenciado en San Mamés por unos 33.000 espectadores. Antes de comenzar el partido, el capitán del Lokomotiv, Dimitri Torbinsky, realizó la tradicional ofrenda floral al busto de Pichichi que lleva a cabo cada equipo que visita San Mamés por primera vez.

Vea Mas Goles del Athletic Club de Bilbao,Goles del Lokomotiv Moscú,Goles Europa League 2011-2012

Dejar un comentario