Video Goles de Robinho y Gonzalez – Brasil 1 (3) Paraguay 1 (4) – Copa America Chile 2015 Cuartos de Final


Paraguay venció por penaltis a Brasil luego de empatar 1 a 1 en los 90, y es semifinalista.
En una gran primera parte del conjunto brasilero, Robinho fue quien abrió el marcador a los 15 minutos de juego. En diversas jugadas de la primera etapa pudieron haber concretado una mayor diferencia, pero no la encontraron. En el complemento, Paraguay reacciono e igualo el nivel de su rival. Ya en el minuto 72 y de penalti, Derlis Gonzalez puso el empate definitorio. El encuentro se definió desde los doces pasos, y quienes estuvieron erráticos fueron los jugadores de la verdeamarela. Con el pasaje a semifinales, deberán enfrentarse a Argentina en busca de la final.

Ficha Técnica:

Brasil: Jefferson; Alves, Miranda, Thiago Silva, Filipe Luis; Fernandinho, Elias; Willian (Costa, m.60), Coutinho, Robinho (Ribeiro, m.87); y Roberto Firmino (Tardelli, m.69).

Paraguay: Villar; Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Piris; Derlis González, Víctor Cáceres, Aranda (Martinez, m.77), Benítez (Romero, m.84); Haedo Valdez (Bobadilla, m.73) y Roque Santa Cruz.

Goles: 1-0, m.15: Robinho. 1-1, m.72: González.

Amonestados: Alves (m.51) y Coutinho (m.76) por parte de Brasil. Valdez (m.25), Aguilar (m.38) y Martinez (m.81) por parte de Paraguay.

Estadio: Ester Roa Rebolledo

Árbitro: Andrés Cunha (Uru)

Vea Mas Goles Copa America Chile 2015,Goles de Brasil,Goles de Paraguay | No hay respuestas

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario