Barcelona 1 Athletic Bilbao 1 – Goles de Messi y Aduriz – Supercopa de España 2015


Barcelona solo empató 1 a 1 frente Athletic Bilbao, que se consagró campeón de la Supercopa de España 2015.
Tras la goleada en la ida, el Barcelona se encontraba en una situación complicada donde debía dar vuelta la historia. No pudieron conseguir dicho resultado y solo empataron 1 a 1. La cuenta la abría Lionel Messi en el minuto 43, y esperanzaba a los hinchas cule. Luego de la expulsión de Pique en el segundo tramo, parecía imposible la remontada. Con el correr de los minutos, no podían concretar sus llegadas y para serlo aun mas difícil, Aritz Aduriz queda mano a mano con el arquero y no falla, marca el empate. A poco del cierre, Sola se iría expulsado por parte del conjunto vasco.

Ficha Técnica:

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; Rakitic (Ramirez, m.68), Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Pedro (El Haddadi, m.68).

Athletic Bilbao: Iraizoz; Bóveda, Etxeita (Elustondo, m.68), Laporte, Balenziaga; Oscar De Gurpegi, Beñat Etxebarria (Rico, m.83), Susaeta; Eraso; y Aduriz (Sola, m.81).

Goles: 1-0, m.43: Messi. 1-1, m.74: Aduriz.

Amonestados: Pedro (m.45) por parte del Barcelona. Boveda (m.30), Eraso (m.41), Aduriz (m.59) y Etxebarria (m.60) por parte del Athletic Club.

Expulsados: Pique (m.56) por parte del Barcelona. Sola (m.86) por parte del Athletic Club.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Carlos Velasco Carballo

Vea Mas Goles de la Supercopa España 2015,Goles del Athletic Club de Bilbao,Goles del FC Barcelona | Una respuesta

Una Respuesta to “Barcelona 1 Athletic Bilbao 1 – Goles de Messi y Aduriz – Supercopa de España 2015”

  1. […] Ambos equipos vienen de enfrentarse en la Supercopa de España, donde los vascos golearon 4 a 0 en el partido de ida y empataron 1 a 1 en la vuelta disputada en el Camp Nou. […]

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario