Manchester United 0 Newcastle 0 – Premier League Inglaterra 2015


Manchester United no pudo con Newcastle y empataron 0 a 0 por la Premier League 2015-2016.
Un empate con gusto a poco para el Manchester, que fue el que más propuso en el ataque y gran dominador del encuentro. Pero en este juego no se trata de merecimiento. Mientras los locales se encontraban a punto de marcar, una jugada asilada del Newcastle terminó estrellándose en el travesaño. El gran responsable de este resultado fue el arquero Tim Krul, deteniendo varios balones de sus rivales. En el final cualquiera de los dos pudo llevarse los tres puntos. Primero lo tuvo el Manchester, cuando un cabezazo de Smalling fue directo al palo. En la posterior jugada, Newcastle podría llevarse la victoria, cuando Thauvin no llego por poco a empujar el balón en el área chica.

Ficha Técnica:

Manchester United: Romero; Darmian (Valencia, m.77), Smalling, Blind, Shaw; Schneiderlin, Schweinsteiger (Carrick, m.59); Mata, Januzaj (Hernandez, m.67), Depay; Rooney.

Newcastle: Krul; Mbemba, Taylor, Coloccini, Haidara; Anita, Colback; Pérez (Tiote, m.78), Wijnaldum, Obertan (Thauvin, m.69); Mitrovic (Cisse, m.88).

Goles: No hubo.

Amonestados: Darmian (m.19) y Shaw (m.70) por parte del Manchester United. Haidara (m.20) y Obertan (m.57) por parte Newcastle.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Craig Pawson

Vea Mas Goles de la Premier League 2015-2016,Goles del Manchester United,Goles del Newcastle

Dejar un comentario