Video Goles de Banega, Messi (2), Rafinha, Suárez, Reyes, Gameiro, Konoplyanka y Pedro – Barcelona 5 Sevilla 4 – Supercopa de Europa 2015


Barcelona se consagró campeón de la Supercopa de Europa tras derrotar en un partidazo al Sevilla por 5 a 4.
Fue un partido histórico. En apenas 3 minutos de juego, el Sevilla por medio de Ever Banega y con una gran ejecución de falta se ponía en ventaja. Rápidamente, Messi también con un gran tiro libre marca el empate. Minutos más tarde, nuevamente Lionel con otra exquisita definición desde la misma vía da vuelta el resultado. Luego de esos intensos minutos, el juego del Barcelona creció y supo marcar una gran diferencia, poniéndose arriba en el tanteador por 4 a 1, con goles de Rafinha y Suarez. Todo parecía perfecto para el conjunto azulgrana, pero llegó el descuento de Reyes y posteriormente, Gameiro anota de penalti. A falta de 9 minutos para el cierre, apareció Konoplyanka para poner el 4 a 4 que llevaría el partido a tiempo suplementario. Ya era un gran espectáculo para la afición y quizás lo más justo era definir el titulo en la tanda de penaltis, por lo hecho por ambos equipos. Pero en el minuto 115, luego de un rebote corto que brindo el arquero y capturado por Pedro, esté la manda al fondo de la red y consagra al Barcelona como nuevo campeón.

Ficha Técnica:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano (Pedro, m.93), Mathieu; Rakitic, Busquets, Iniesta (Roberto, m.63); Messi, Suárez y Rafinha (Bartra, m.78).

Sevilla: Beto; Coke, Rami, Krychowiak, Tremoulinas; Krohn-Dehli, Banega; Reyes (Konoplyanka, m.68), Iborra (Mariano, m.80), Vitolo; y Gameiro (Immobile, m.80).

Goles: 0-1, m.3: Banega. 1-1, m.7: Messi. 2-1, m.16: Messi. 3-1, m.44: Rafinha. 4-1, m.52: Suarez. 4-2, m.57: Reyes. 4-3, m.72: Gameiro. 4-4, m.81: Konoplyanka. 5-4, m.115: Pedro.

Amonestados: Mathieu (m.71), Pedro (m.94), Busquets (m.117) y Alves (m.120) por parte del Barcelona. Krychowiak (m.14), Coke (m.87), Banega (m.90+2), Immobile (m.92) y Krohn-Dehli (m.120) por parte del Sevilla.

Estadio: Boris Paichadze Dinamo Arena

Árbitro: William Collum (Sco)

Vea Mas Goles de la Supercopa de Europa 2015,Goles del FC Barcelona,Goles del Sevilla FC | Una respuesta

Una Respuesta to “Video Goles de Banega, Messi (2), Rafinha, Suárez, Reyes, Gameiro, Konoplyanka y Pedro – Barcelona 5 Sevilla 4 – Supercopa de Europa 2015”

  1. […] El Barça viene de consagrarse campeón de la Supercopa de Europa tras derrotar 5 a 4 en la prórroga al Sevilla. […]

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario