West Brom 2 Chelsea 3 – Goles de Pedro, Diego Costa, Morrison (2) y Azpilicueta – Premier League Inglaterra 2015


Chelsea venció como visitante al West Bromwich 3 a 2 por la Premier League 2015-2016
En el arranque del encuentro, parecía complicarse para los visitante cuando Matic comete infracción dentro del área y el arbitro marca penalti. Pero en el momento de la ejecución, Courtois detiene el remate de Morrison y el resultado sigue igual. Esa acción le dio un cambio anímico al Chelsea de tal forma que en diez minutos anotaron dos goles. El primero lo hizo el nuevo refuerzo Pedro, mientras que el segundo fue de Diego Costa. Los locales no se dieron por vencido, y rápidamente descontaron para ponerse a tiro, por medio de Morrison. Pero antes que culmine la primera etapa, Azpilicueta volvió a poner la diferencia de dos tantos. Durante el segundo cotejo, el West Brom debía quemar todas sus naves para tratar de empatar el partido. Llegaron a descontar nuevamente por medio de Morrison. Pero no fue suficiente y cayeron derrotados.

Ficha Técnica:

West Bromwich: Myhill; McAuley, Dawson, Olsson, Brunt; Yacob, Fletcher; McManaman (Gnabry, m.78), McClean (Lambert, m.60), Morrison (Gardner, m.88); Rondón.

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Zouma, Terry, Azpilicueta; Matic, Cesc; Pedro (Mikel, m.84), Willian (Cahill, m.56), Hazard; Diego Costa (Falcao, m.78).

Goles: 0-1, m.20: Pedro. 0-2, m.30: Diego Costa. 1-2, m.35: Morrison. 1-3, m.42: Azpilicueta. 2-3, m.59: Morrison.

Amonestados: McClean (m.37) y McManaman (m.71) por parte del West Bromwich. Matic (m.17) por parte del Chelsea.

Expulsados: Terry (m.54) por parte del Chelsea.

Estadio: The Hawthorns

Árbitro: Mark Clattenburg

Vea Mas Goles de la Premier League 2015-2016,Goles del Chelsea,Goles del West Brom | Una respuesta

Una Respuesta to “West Brom 2 Chelsea 3 – Goles de Pedro, Diego Costa, Morrison (2) y Azpilicueta – Premier League Inglaterra 2015”

  1. […] Blues vienen de ganarle 3 a 2 al West Bromwich, mientras que los Eagles de clasificar a los 16avos de final de la Capital One Cup tras ganarle 4 a […]

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario