Barcelona 4 Levante 1 – Goles de Bartra, Neymar, Messi (2) y Casadesús – Liga de España BBVA 2015-2016


Barcelona goleó al Levante 4 a 1 por La Liga 2015-2016.
Barcelona hizo el trabajo que debía, ganó y sigue como único lider de la liga. Luego de un primer tiempo sin goles, Bartra en el minuto 50 abrió la cuenta para los azulgranas. Poco tiempo después apareció Neymar para aumentar la ventaja. Ya con el resultado a favor, el juego fue distinto y pudieron atacar con más tranquilidad. Ahí llegó el tercero, por medio de Messi que lo convirtío desde el punto penal. El Levante siguío intentado a pesar de la dificultad y descontaron por medio de Casadesús. Finalmente, en el cierre del encuentro, nuevamente Messi, que había desperdiciado otro penal, marcó el cuarto que decoraría el resultado.

Ficha Técnica:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Bartra, Mascherano, Adriano; Rakitic, Busquets (Gumbau, m.62); Munir El Haddadi, Messi, Neymar; y Sandro Ramírez.

Levante: Rubén; Iván López, Trujillo, Feddal, Juanfran, Toño; Camarasa (García, m.80), Verza, Lerma; Roger (Deyverson, m.68) y Ghilas (Casadesús, m.63).

Goles: 1-0, m.50: Bartra. 2-0, m.56: Neymar. 3-0, m.61: Messi. 3-1, m.66: Casadesús. 4-1, m.90: Messi.

Amonestados: Verza (m.45) por parte del Levante.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: David Fernández Borbalán

Vea Mas Goles de La Liga de España BBVA 2015-2016,Goles del FC Barcelona,Goles del Levante | 2 respuestas

2 Respuestas to “Barcelona 4 Levante 1 – Goles de Bartra, Neymar, Messi (2) y Casadesús – Liga de España BBVA 2015-2016”

  1. […] 20 horas con el arbitraje de Undiano Mallenco. El Barcelona ganó los cuatro partidos que disputó, el ultimo frente a al Levante por 4 a 1, mientras que el Celtiñas esta realizando un gran campaña ya que suma tres victorias y un empate. […]

  2. […] de la Liga Española. El Eibar con 7 unidades viene de caer ante el Atletico Madrid por 2 a 0 y el Levante de perder por goleada ante el Barcelona. El encuentro será arbitrado por el juez Velasco Carballo. Mira toda la Liga BBVA de España en […]

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario