Everton 0 Manchester United 3 – Goles de Schneiderlin, Herrera y Rooney – Premier League Inglaterra 2015-2016


Manchester United goleó como visitante 3 a 0 al Everton por la Premier League 2015-2016.
El equipo visitante tenía una difícil parada donde conseguir una victoria sería importante para seguir no bajar posiciones. Dieron una muestra de carácter y derrotaron a su rival con contundencia. En el minuto 18 logaron ponerse en ventaja gracias al gol de Morgan Schneiderlin y rápidamente encontraron el segundo tanto por medio de Ander Herrera. Con el resultado a favor y siendo claro dominador, en cualquier momento podia caer el tercero. Y llegó, esta vez el encargado de marcar fue su goleador Wayne Rooney. Victoria justa para el United por 3 a 0 para seguir prendido en la lucha de la Premier.

Ficha Técnica:

Everton: Howard; Coleman, Stones, Jagielka, Galloway; McCarthy, Barry; Lennon (Deulofeu, m.73), Barkley, Naismith (Koné, m.46); y Lukaku.

Manchester United: De Gea; Darmian, Jones, Smalling, Rojo; Schneiderlin, Schweinsteiger (Carrick, m.74); Mata (Lingard, m.46), Herrera (Fellaini, m.81), Martial; y Rooney.

Goles: 0-1, m.18: Schneiderlin. 0-2, m.22: Herrera. 0-3, m.62: Rooney.

Amonestados: Coleman (m.22) y Lukaku (m.70) por parte del Everton. Schwiensteiger (m.50) y Rojo (m.52) por parte del Manchester United.

Estadio: Goodison Park

Árbitro: Jonathan Moss

Vea Mas Goles de la Premier League 2015-2016,Goles del Everton,Goles del Manchester United | No hay respuestas

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario