Bélgica 3 Italia 1 – Goles de Candreva, Vertonghen, De Bruyne y Batshuayi – Amistoso Internacional 2015


Bélgica derrotó por 3 a 1 a Italia en un Amistoso Internacional.
A pesar de comenzar perdiendo, Bélgica supo mantener la calma y dar vuelta el encuentro. Por parte del seleccionado italiano, Antonio Candreva fue el que quebró el marcador en solo 3 minutos de juego. No transcurrió demasiado tiempo que ya lograron anotar el empate, por medio de Jan Vertonghen. Ya en la segunda etapa, otra fue la cara por parte de los locales. Gracias a los goles de Kevin de Bruyne y Michy Batshuayi, se impusieron en el tanteador y se quedaron con la victoria.

Ficha Técnica:

Bélgica: Mignolet; Cavanda (Denayer, m.63), Alderweireld, Lombaerts, Vertonghen; Witsel, Nainggolan, De Bruyne; Carrasco (Mirallas, m.87), Lukaku (Batshuayi, m.63) y Hazard.

Italia: Buffon; Darmian, Chiellini, Bonucci (Barzagli, m.90+1), De Sciglio (Antonelli, m.90); Candreva, Marchisio, Parolo (Soriano, m.60), Florenzi (El Shaarawy, m.80); Eder (Zaza, m.80) y Pelle (Okaka, m.80).

Goles: 0-1, m.3: Candreva. 1-1, m.13: Vertonghen. 2-1, m.74: De Bruyne. 3-1, m.82: Batshuayi.

Amonestados: Vertonghen (m.25) y Witsel (m.33) por parte de Bélgica. Eder (m.27), Chiellini (m.34) y Antonelli (m.90) por parte de Italia.

Estadio: King Baudouin Stadium

Árbitro: Szymon Marciniak (Pol)

Vea Mas Goles de Belgica,Goles de Italia | No hay respuestas

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario