Real Madrid 0 Barcelona 4 – Goles de Suárez (2), Neymar e Iniesta – Liga de España BBVA 2015-2016


Barcelona goleó en el derby 4 a 0 al Real Madrid por La Liga 2015-2016.
Una gran actuación del conjunto cule para derrotar a su clásico rival y quedarse con el derby. La cuenta la abrió Luis Suárez tempranamente luego de conectar una asistencia de Sergi Roberto. Antes que finalice el primer tiempo llegó el segundo tanto, por medio de Neymar tras un gran pase de Andrés Iniesta. Durante el complemento, se esperaba la reaccion del Real Madrid, pero no fue asi. La contundencia del equipo visitante fue mayor y aumentaron la diferencia. Andrés Iniesta fue el encargado de marcar el tercero con un gran y fuerte remate en la puerta del areá. Finalmente, otra vez el uruguayo Suárez volvió a anotar para sellar el resultado 4 a 0. En los minutos final, Isco debió dejar el campo de juego tras ser expulsado por una fuerte infracción.

Ficha Técnica:

Real Madrid: Navas; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo (Carvajal, m.59); Modric, Kroos; Rodríguez (Isco, m.55), Bale, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Barcelona: Bravo: Dani Alves, Piqué, Mascherano (Mathieu, m.27), Alba; Rakitic (Messi, m.57), Busquets, Iniesta (Munir, m.77); Sergi Roberto, Suárez y Neymar.

Goles: 0-1, m.11: Suárez. 0-2, m.39: Neymar. 0-3, m.53: Iniesta. 0-4, m.74: Suárez.

Amonestados: Rodríguez (m.23), Sergio Ramos (m.51) y Carvajal (m.83) por parte del Real Madrid. Dani Alves (m.31) y Busquets (m.90+2) por parte del Barcelona.

Expulsados: Isco (m.85) por parte del Real Madrid.

Estadio: Santiago Benabéu

Árbitro: David Fernández Borbalán

Vea Mas Goles de La Liga de España BBVA 2015-2016,Goles del FC Barcelona,Goles del Real Madrid | No hay respuestas

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario