Resultado Final – Sevilla 1 Manchester City 3 – Champions League

Los encargados de convertir para el City fueron Raheem Sterling, Fernandinho y Wilfried Bony. Benoît Tremoulinas anotaba el descuento.


El Sevilla y el Manchester City se miden en la cuarta jornada del Grupo D de la Liga de Campeones. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 20:45 y contará con el arbitraje del noruego Svein Oddvar Moen. El City se impuso en la jornada anterior frente a su rival por 2 a 1 con goles de Rami, en propia puerta, y De Bruyne.

El equipo español viene de perder 2 a 1 ante el Villarreal por la liga, mientras que el conjunto inglés de ganarle 2 a 1 al Norwich. El Sevilla necesita los tres puntos para alcanzar al conjunto ingles y ponerse cerca de la Juventus que hasta el momento es el único líder del grupo.

Alineaciones probables del Sevilla vs Manchester City:

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Trémoulinas; N’Zonzi, Krychowiak; Konoplyanka, Banega o Iborra, Vitolo; y Llorente.

Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Kolarov; Yaya Touré, Fernandinho; Jesús Navas, De Bruyne, Sterling y Wilfried Bony.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Árbitro: Svein Oddvar Moen (Noruega)

Hora: 20:45

Vea Mas Champions League 2015-2016 | No hay respuestas

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario