Atlético de Madrid 2 Athletic Club 1 – Goles de Laporte, Ñíguez y Griezmann – Liga de España BBVA 2015-2016


Atlético de Madrid derrotó 2 a 1 al Athletic Bilbao por La Liga 2015-2016.
Gran victoria del Atlético de Madrid, que continua de racha, para sumarse al primer puesto de La Liga. El encuentro comenzó complicado para el local, cuando Aymeric Laporte en 27 minutos de juego puso en ventaja al Athletic Bilbao. El “Aleti” encontró un gol clave en el cierre del primer tiempo para irse al descanso con el marcador empatado. El autor de dicho tanto fue Saul Ñiguez. Finalmente, en la segunda etapa, apareció el goleador Antoine Griezmann para marcar el segundo gol de su equipo y darle la victoria definitiva.

Ficha Técnica:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luís; Saúl Ñíguez, Gabi, Koke; Ferreira Carrasco (Correa, m.58); Vietto (Torres, m.61) y Griezmann (Savic, m.88).

Athletic Bilbao: Iraizoz; Bóveda (Susaeta, m.71), Etxeita, Laporte, Balenziaga; Iturraspe (Rico, m.59), Beñat; De Marcos, Raúl García, Williams (Sola, m.86); y Aduriz.

Goles: 0-1, m.27: Laporte. 1-1, m.45+2: Ñíguez. 2-1, m.67: Griezmann.

Amonestados: Gabi (m.85) por parte del Atlético de Madrid. Aduriz (m.74) por parte del Athletic Bilbao.

Estadio: Vicente Calderón

Árbitro: Juan Martínez Munuera

Vea Mas Goles de La Liga de España BBVA 2015-2016,Goles del Athletic Club de Bilbao,Goles del Atletico de Madrid | No hay respuestas

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario