Resultado Final – Barcelona 2 Sevilla 0 – Final de la Copa del Rey 2015-16

--

Ver futbol Barcelona vs Sevilla en DIRECTO Final Copa del Rey

El Barcelona se consagró campeón de la Copa del Rey tras vencer 2 a 0 al Sevilla en la prórroga. Los goles del encuentro fueron convertidos por Jordi Alba y Neymar.

El Barcelona, campeón de la Liga de España, enfrentará a el Sevilla, campeón de la Europa League, en la final de la Copa del Rey de España 2016. El encuentro se jugará en el estadio Vicente Calderón a partir de las 21:30 y contará con el arbitraje de Carlos del Cerro Grande. El Barça llegó a esta instancia luego de superar al Villanovense, Espanyol, Athletic Bilbao y en semifinal al Valencia, mientras que el Sevilla eliminó al Logroñés, Betis, Mirandés y finalmente al Celta de Vigo. Seguí toda la Copa del Rey en DIRECTO

Actualidad del Barcelona

La temporada del Barcelona termina disputando la final de la Copa del Rey y llega luego de haber obtenido el titulo de campeón de la Liga BBVA de España. En la Champions League debió despedirse en cuartos de final luego de caer ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Actualidad del Sevilla

El Sevilla llega a esta final levantando la copa de la Europa League ya que el miércoles pasado venció en la final al Liverpool por 3 a 1 con goles de Kevin Gameiro y dos de Coke.


Alineaciones del partido entre el Barcelona y el Sevilla por la final de la Copa del Rey


Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Carrico, Escudero; Krychowiak, Iborra; Coke, Banega, Vitolo; y Gameiro.

Estadio: Vicente Calderón

Árbitro: Carlos del Cerro Grande

Hora: 21.30

Transmisión en vivo y en directo

La final de la Copa del Rey de España entre el Barcelona y el Sevilla se podrá ver en más de 100 países. En España se podrá ver en vivo y en directo por televisión gracias a la transmisión del canal español Telecinco.

¿ Cómo ver la final de la Copa del Rey entre Barcelona y el Sevilla Online por Internet ?

El encuentro que definirá al campeón de la Copa del Rey se podrá ver en el sitio oficial de Mitele.es que ha adquirido los derechos para la tranmisión online de esta partido.

Vea Mas Copa del Rey en Directo | No hay respuestas

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario