Resultado Final – Real Madrid 6 Cultural Leonesa 1 – Copa del Rey España 2016

--

real madrid vs cultural leonesa en vivo online copa del rey espana en directo


El Real Madrid venció por 6 a 1 a la Cultural Leonesa y clasificó a los octavos de final. Los goles del partido fueron de Mariano, en tres ocasiones, Enzo, James Rodriguez y Morgado en propia puerta. González descontó para la Cultural Leonesa.

A partir de las 19 horas de España, El Real Madrid de Zinedine Zidane enfrentará a la Cultural Leonesa por el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El partido de ida terminó en goleada por 7 a 1 a favor del Real Madrid por lo que está prácticamente sellado el pase a siguiente ronda del equipo Merengue. Zidane no pondrá a la mayoría de los titulares ya que los guardará para el clásico con el Barcelona del próximo sábado.





Alineaciones del encuentro entre Real Madrid y Cultural Leonesa :


Real Madrid: Casilla; Carvajal, Pepe, Nacho, Tejero; Casemiro, Marco Asensio; Lucas Vázquez, Odegaard o Isco, James; y Mariano. DT: Zinedine Zidane

Cultural Leonesa: Leandro; Bastos, Morgado, Iván González, Viti; Ortíz, Yeray; Toni, Cristóbal, Colinas y Ortí. DT: Rubén de la Barrera.

Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

Árbitro: Trujillo Suárez

Hora: 19 horas de España

¿En que canal ver Real Madrid y Cultural Leonesa online en vivo y en directo?

El encuentro que disputarán Real Madrid y Cultural Leonesa por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016 se verá en vivo y en directo por el canal beIN LaLiga y Movistar+.

Vea Mas Copa del Rey 2016-2017 en DIRECTO,Cultural Leonesa en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO | Una respuesta

Una Respuesta to “Resultado Final – Real Madrid 6 Cultural Leonesa 1 – Copa del Rey España 2016”

  1. […] Gómez. En la semana el Barcelona viene de empatar 1 a 1 con el Hércules por la Copa del Rey y el Real Madrid de golear a la Cultural Leonesa por 6 a 1. En el campeonato local el Real Madrid quiere mantener la punta ya que les lleva 6 puntos […]

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario