Resultado Final – Málaga 0 Real Madrid 2 – Liga de España 2016-2017 Jornada 38

--

Málaga vs Real Madrid en DIRECTO - Liga de España 2016-2017 en DIRECTO Jornada 38

El Real Madrid venció 2 a 0 al Málaga con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, y se consagró campeón de la Liga de España.

El Real Madrid enfrentará al Málaga por la jornada 38 de la Liga de España en busqueda de una victoria o un empate que le permita consagrarse campeón. El partido se jugará en el estadio La Rosaleda desde las 20 (Hora de España) y tendrá el arbitraje de Ricardo De Burgos Bengoetxea. El Málaga viene de empatar 2 a 2 frente a la Real Sociedad, mientras que el Madrid llega de golear 4 a 1 al Celta de Vigo. Al mismo tiempo estará jugando el Barcelona ante el Eibar que necesita ganar y esperar que el Real Madrid pierda para poder sacarle el titulo al equipo de Cristiano Ronaldo.



Alineaciones probables del partido entre el Málaga y el Real Madrid:


Málaga: Kameni; Miguel Torres, Luis Hernández, Villanueva, Ricca; Recio, Camacho; Ontiveros, Fornals, Juan Carlos; y Sandro.

Real Madrid: Navas; Nacho, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Estadio: La Rosaleda

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea

Hora: 20.00

¿Cómo y dónde ver Málaga vs Real Madrid online en vivo y en directo?

El encuentro que disputarán el Real Madrid ante el Malaga en la ultima fecha del campeonato Español 2016-2017 que comenzará a partir de las 20 (Hora Española) se podrá ver online en vivo y en directo gratis por el canal Bein Sports LaLiga.

Vea Mas Liga de España 2016-2017 en DIRECTO,Málaga en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO | Una respuesta

Una Respuesta to “Resultado Final – Málaga 0 Real Madrid 2 – Liga de España 2016-2017 Jornada 38”

  1. […] Eibar por la jornada 38 de la Liga de España en búsqueda de una victoria y a la espera de que el Real Madrid pierda ante el Malaga para consagrarse campeón. El encuentro comenzará desde las 20 en el estadio Camp Nou y será […]

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario