Resultado Final – Real Madrid 4 Sevilla 1 – Liga de España 2016-2017 Jornada 37

--

Real Madrid vs Sevilla en DIRECTO - Liga de España 2016-2017 en DIRECTO Jornada 37

El Real Madrid se impuso 4 a 1 ante el Sevilla con goles de Nacho, Cristiano Ronaldo en dos oportunidades y Toni Kroos en la jornada 37 de la Liga de España.

El Real Madrid de Zidane recibirá al Sevilla en la jornada 37 de la Liga de España en busqueda de una victoria que le permita seguir en el primer puesto junto al Barcelona que hoy visita a Las Palmas. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 20 (Hora Española) y contará con el arbitraje de Alberto Undiano Mallenco. El Madrid viene de clasificar a la final de la Champions League a pesar de perder 2 a 1 frente al Atlético de Madrid y de golear 4 a 0 al Granada, mientras que el Sevilla llega de empatar 1 a 1 ante la Real Sociedad. El Sevilla se encuentra en la cuarta posición con 69 puntos.



Alineaciones probables del partido entre el Real Madrid y el Sevilla:


Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; James, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Nico Pareja, Carriço, Lenglet; N’Zonzi, Kranevitter; Correa, Franco Vázquez, Vitolo; y Ben Yedder.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco

Hora: 20.00

¿Cómo y por dónde ver Real Madrid vs Sevilla online en vivo y en directo?

El encuentro que disputarán el Real Madrid ante el Sevilla por la jornada numero 37 de la Liga Española se podrá ver online en vivo y en directo para toda España por el canal Bein Sports LaLiga.

Vea Mas Liga de España 2016-2017 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO,Sevilla en DIRECTO | Una respuesta

Una Respuesta to “Resultado Final – Real Madrid 4 Sevilla 1 – Liga de España 2016-2017 Jornada 37”

  1. […] y tendrá el arbitraje de Juan Martínez Munuera. El Celta viene de perder 3 a 1 frente al Alavés, mientras que el Madrid llega de golear 4 a 1 al Sevilla. El Real Madrid y el Barcelona tienen los mismos puntos pero el Real adeudaba este encuentro por lo […]

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario