Resultado Final – Brasil 0 Argentina 1 – Amistoso Internacional 2017

--

Brasil vs Argentina en DIRECTO - Amistoso Internacional 2017 en DIRECTO

Gabriel Mercado anotó el gol del triunfo de Argentina.

Las selecciónes de Brasil y la de Argentina se enfrentan en un amistoso que se jugará en Australia. El partido se disputará en el estadio Melbourne Cricket Ground con el arbitraje del australiano Chris Beath. Este encuentro será el debut del ex entrenador del Sevilla Jorge Sampaoli que decidió poner todo el equipo titular mientra que en Brasil habrá varias ausencias ya que está clasificado al próximo Mundial y aprovechará la ocasión para probar variantes. En el equipo Argnetino jugarán de titulares el delantero del Barcelona Lionel Messi, y los delanteros de la Juventus Dybala e Higuaín.



Alineaciones probables del partido entre Brasil y Argentina:


Brasil: Weverton; Fagner, Thiago Silva, Gil, Filipe Luís; Fernandinho; Paulinho, Renato Augusto, Coutinho, Willian; y Gabriel Jesus.

Argentina: Romero; Gómez, Maidana, Otamendi, Mercado; Banega, Biglia; Messi, Dybala, Di María; e Higuaín.

Estadio: Melbourne Cricket Ground

Árbitro: Chris Beath (Australia)

Hora: 7 (Hora de Argentina) – 12.05 (Hora de España).

¿Cómo ver Brasil vs Argentina en Australia Online en vivo y en directo?

El encuentro que disputarán Brasil vs Argentina en un amistoso en Australia se podrá ver online en vivo y en directo para toda España el minuto a Minuto por Goles España.

Vea Mas Amistoso Internacional,Argentina en DIRECTO,Brasil en DIRECTO | Una respuesta

Una Respuesta to “Resultado Final – Brasil 0 Argentina 1 – Amistoso Internacional 2017”

  1. […] En el segundo partido oficial de Jorge Sampaoli al mando de la selección Argentina jugará ante Singapur en un amistoso que se disputará en ese país. El encuentro se disputará en el estadio Nacional de Singapur a partir de las 14 (hora de España) y contará con el arbitraje de Hiroyuki Kimura de Japón. La albiceleste viene de derrotar 1 a 0 a Brasil. […]

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario