Resultado Final – Nueva Zelanda 0 Portugal 4 – Copa Confederaciones FIFA Rusia 2017 Grupo A

--

Nueva Zelanda vs Portugal en DIRECTO - Copa Confederaciones FIFA Rusia 2017 en DIRECTO Grupo A

Portugal se impuso frente a Nueva Zelanda por 4 a 0 con goles de Cristiano Ronaldo de penalti, Bernardo Silva, André Silva y Nani, y finalizó como líder del Grupo A de la Copa Confederaciones.

La selección de Portugal enfrentará a Nueva Zelanda por el Grupo A de la Copa Confederaciones con la intención de sumar para clasificar a la semifinal. El partido se disputará en el estadio Krestovsky Stadium con el arbitraje del estadounidense Mark Geiger. Los neozelandeses llegan de perder frente a México por 2 a 1, mientras que los portugueses vienen de derrotar 1 a 0 a Rusia con gol de Cristiano Ronaldo. A la selección de Portugal le alcanza para clasificar a la semifinal un empate por lo que su entrenador, Fernando Santo, hará rotaciones en el equipo pero Cristiano Ronaldo será titular. Nueva Zelanda ya está eliminada.



Alineaciones probables del partido entre Nueva Zelanda y Portugal:


Nueva Zelanda: Marinovic; Doyle, Smith, Durante, Tzimopoulos, Boxall; Thomas, Tuiloma, McGlinchey; Rojas y Wood.

Portugal: Rui Patrício; Semedo, Neto, Fonte, Eliseu; Danilo Pereira, Adrien Silva, André Gomes, Bernardo Silva; André Silva y Nani.

Estadio: Krestovsky Stadium

Árbitro: Mark Geiger (Estados Unidos)

Hora: 17.00 (Hora Española)

¿Cómo ver gratis Portugal vs Nueva Zelanda online en vivo y en directo?

El encuentro que disputarán Portugal vs Nueva Zelanda a partir de las 17 de España en el estadio Krestovsky de San Petersburgo se podrá ver en streaming en vivo y en directo para toda España por el canal Gol TV.

Vea Mas Copa Confederaciones 2017 en DIRECTO,Nueva Zelanda en DIRECTO,Portugal en DIRECTO | Una respuesta

Una Respuesta to “Resultado Final – Nueva Zelanda 0 Portugal 4 – Copa Confederaciones FIFA Rusia 2017 Grupo A”

  1. […] Arena en Rusia desde las 20 (Hora Española) y tendrá el arbitraje del iraní Alireza Faghani. Los portugueses llegan de derrotar 4 a 0 a Nueva Zelanda, mientras que los chilenos vienen de igualar 1 a 1 con Australia. El equipo de Cristiano Ronaldo […]

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario