Resultado Final – Portugal 0 (0) Chile 0 (3) – Copa Confederaciones FIFA Rusia 2017 Semifinal

--

Portugal vs Chile en DIRECTO - Copa Confederaciones FIFA Rusia 2017 en DIRECTO Semifinal

Chile venció 3-0 a Portugal en la tanda de penaltis y avanzó a la final de la Copa Confederaciones.

La selección de Portugal con Cristiano Ronaldo en la cancha jugará frente a Chile en la semifinal de la Copa Confederaciones 2017. El partido se jugará en el estadio Kazan Arena en Rusia desde las 20 (Hora Española) y tendrá el arbitraje del iraní Alireza Faghani. Los portugueses llegan de derrotar 4 a 0 a Nueva Zelanda, mientras que los chilenos vienen de igualar 1 a 1 con Australia. El equipo de Cristiano Ronaldo fue lider del Grupo A con dos victorias y un empate, mientras que Chile consiguió el segundo puesto del Grupo B después de Alemania. El ganador de este partido jugará la final de la Copa Confederaciones frente al vencedor de Alemania vs Mexico que juegan mañana.



Alineaciones probables del partido entre Portugal y Chile:


Portugal: Rui Patrício; Cédric, Bruno Alves, Fonte, Eliseu; William Carvalho, André Gomes, Adrien Silva, Moutinho; Cristiano Ronaldo y André Silva.

Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Aránguiz, Marcelo Díaz, Hernández; Vidal; Alexis y Vargas.

Estadio: Kazan Arena

Árbitro: Alireza Faghani (Irán)

Hora: 20.00

¿Cómo y dónde Ver Portugal vs Chile gratis en vivo y en directo?

El encuentro que disputarán Portugal vs Chile a partir de las 20 horas de España por la semifinal de la Copa Confederaciones 2017 se podrá ver online en vivo y en directo para toda España por el canal Gol TV.

Vea Mas Chile en DIRECTO,Copa Confederaciones 2017 en DIRECTO,Portugal en DIRECTO | Una respuesta

Una Respuesta to “Resultado Final – Portugal 0 (0) Chile 0 (3) – Copa Confederaciones FIFA Rusia 2017 Semifinal”

  1. […] en el estadio Krestovsky Stadium con el arbitraje de Milorad Mazic de Serbia. La selección chilena llega de clasificar a la final luego de vencer 3-0 a Portugal en los penaltis tras finalizar sin goles el partido, mientras que los alemanes vienen de avanzar luego de superar 4 […]

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario