Resultado Final – Atlético de Madrid 1 Girona 1 – Liga de España 2017-2018 Jornada 20

Atlético de Madrid vs Girona en DIRECTO - Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 20

El Atlético de Madrid empató 1 a 1 con el Girona por la jornada 20 de la Liga de España. Antoine Griezmann y Portu anotaron los goles del partido.

El Atlético de Madrid se medirá con el Girona por la jornada 20 de la Liga de España. El partido se jugará en el estadio Wanda Metropolitano desde las 16:15 y tendrá el arbitraje de Ricardo De Burgos Bengoetxea. El Atlético llega de perder 2 a 1 frente al Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y de vencer 1 a 0 al Eibar. Por su parte, el Girona viene de golear 6 a 0 a Las Palmas.

Atlético de Madrid se ubica en la posición 2ª con 42 unidades, mientras que Girona está en la posición 11ª con 26 puntos. Atlético de Madrid jugará en la próxima fecha con Sevilla de visitante. Por su parte, Girona se medirá frente a Girona de local.

El Girona buscará dar la sorpresa ante el Atlético Madrid, puesto que intentarán propinarle la primera derrota de la temporada en el Wanda Metropolitano al conjunto colchonero en La Liga (LL). Hasta ahora sólo el Chelsea (en la Champions League) y el Sevilla (en la Copa del Rey este miércoles) han logrado vencer al conjunto de Diego Pablo Simeone en condición de local.

En el partido entre ambos durante la primera ronda, el GIrona estuvo cerca de dar un golpe de proporciones ya que iban ganando por 2-0, pero el Atlético despertó en el segundo tiempo y rescató un empate gracias a dos goles en los últimos 15 minutos.

Girona llega a este partido con la moral por todo lo alto, ya que vienen de superar a Las Palmas por 6-0 gracias a una actuación contundente en ambos extremos de la cancha. A pesar de que vienen de dos derrotas en fila en condición de visitante, los catalanes siguen siendo uno de los mejores ocho equipos fuera de casa y han anotado al menos un gol en siete de sus nueve partidos como forastero en lo que va de la temporada.

Los dos entrenadores destacaron factores a considerar de cara al partido de este sábado. Mientras el entrenador del Girona, Pablo Machín, habló de lo difícil que es anotarle en casa al Atlético (puesto que sólo han recibido tres goles en LaLiga en condición de local), Simeone dijo que no pueden confiarse ante un Girona “que juega con intensidad y que es muy ofensivo”.

El duelo ante Girona será el partido 350 para Simeone a cargo del Atlético Madrid, y bajo su conducción el conjunto colchonero han anotado 400 goles en Liga. Además, poseen marca de 147 victorias, 48 empates y 36 derrotas).

Jugadores a observar: Considerando que el delantero uruguayo Cristhian Stuani (quien suma 10 goles en la temporada) está lesionado, la responsabilidad ofensiva caerá sobre los hombros de Michael Olunga, quien viene de anotar un hat-trick en sólo 45 minutos la semana pasada ante Las Palmas.

Por el lado del Atlético de Madrid, este partido podría ser el del anhelado debut para Vitolo, ya que el internacional español no ha salido del banquillo en los dos encuentros anteriores.

Estadísticas a considerar: Tres de los últimos cuatro triunfos de los Colchoneros han sido por marcador de 1-0, un resultado que se ha repetido en el 32% de los partido de Liga del elenco rojiblanco este año.

Por el lado del Girona, han logrado convertir al menos un gol en cada uno de sus últimos siete partidos en condición de visitante.


--

Alineaciones probables del partido entre el Atlético de Madrid y el Girona:


Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Savic, Hernández; Correa, Gabi, Ñíguez, Koke; Griezmann y Costa.

Girona: Bono; Maffeo, Juanpe, Espinosa, Muniesa, Mojica; Pons, Granell, García, Portu; y Olunga.

Estadio: Wanda Metropolitano

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea

Hora: 16.15

Vea Mas Atlético de Madrid en DIRECTO,Girona en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario