Resultado Final – Barcelona 2 Alavés 1 – Liga de España 2017-2018 Jornada 21

Barcelona vs Alavés en DIRECTO - Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 21

El Barcelona se impuso 2 a 1 frente al Alavés con Luis Suárez y Lionel Messi en la jornada 21 de la Liga de España.

El Barcelona enfrentará al Alavés por la jornada 21 de la Liga de España. El partido se jugará en el estadio Camp Nou desde las 20:45, contará con el arbitraje de Ignacio Iglesias Villanueva y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El Barça viene de clasificar a las semifinales de la Copa del Rey tras ganarle 2 a 0 al Espanyol y de golear 5 a 0 al Betis. Por su parte, el Alavés llega de quedar eliminado de la Copa del Rey luego de caer por penaltis frente al Valencia y de empatar 2 a 2 con el Leganés.

Barcelona se posiciona primero con 54 puntos, mientras que Alavés se ubica en la posición 17ª con 19 unidades. Barcelona jugará en la próxima fecha con Valencia de local. Por su parte, Alavés se medirá frente a Celta de Vigo de local.

El Barcelona tratará de mantener su amplia ventaja en la cima de la clasificación de LaLiga Santander (LL) cuando se midan al Alavés en un duelo correspondiente a la jornada 21. Los Blaugranas se ubican en la cima de la tabla de posiciones con 54 posiciones y son el único equipo invicto en la competición, gracias a 17 triunfos y tres empates en 20 partidos.

El Barca viene de una gran victoria tras vencer por 5-0 al Betis la semana pasada, en un partido donde su ataque una vez más briló con luz propia. El conjunto blaugrana acumula seis partidos consecutivos con victorias, y además han anotado un mínimo de tres goles en cada uno de sus últimos cinco duelos.

De hecho, la supremacía del Barca en LL la respaldan los números, puesto que posee el mejor ataque (57 goles anotados, promediando 2.85 por partido) y la mejor defensa (sólo han concedido nueve goles, o 0.45 por partido).

En la vereda opuesta encontramos a un equipo de Alavés que se ha movido cerca de la zona del descenso durante casi toda la temporada, pero vienen en buena forma durante las últimas fechas ya que suman sólo una derrota en las últimas cuatro jornadas. Vienen de empatar 2-2 ante el Leganés en casa la semana pasada.

La mayoría de los problemas del Alavés vienen cuando le toca jugar fuera de casa, puesto que registra sólo dos triunfos y siete derrotas fuera de casa, además de haber anotado seis y permitido 14 goles en dicha cantidad de partidos.

Jugadores a observar: Hay que mirar de cerca lo que pueda hacer el volante del Barcelona, Paulinho. El brasileño ha encajado a la perfección y ya suma ocho goles y dos asistencias en la presente campaña. Es el volante con más goles en toda LaLiga.

Por el lado del Alavés, hay que ponerle especial atención a lo que pueda hacer Munir El Haddadi. El ex delantero del Barcelona suma cuatro goles y cuatro asistencias esta temoprada, pero además viene de marcar en los últimos dos compromisos que ha jugado.

Estadísticas a considerar: Cuatro de los últimos cinco partidos entre ambos elencos han tenido más de 2.5 goles anotados en total.

Barca no ha podido anotar en sólo un partido esta temporada. Mientras, el Alavés ha permitido al menos dos goles en cuatro de sus últimos cinco partidos como visitante.


--

Alineaciones probables del partido entre el Barcelona y el Alavés:


Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Digne; Rakitic, Paulinho, Coutinho; Messi, Luis Suárez y Alcácer.

Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Laguardia, Alexis, Duarte; Gómez, Wakaso, Medrán, Pedraza; Munir y Guidetti.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva

Hora: 20.45

Vea Mas Alavés en DIRECTO,Barcelona en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario