Resultado Final – Betis 0 Barcelona 5 – Liga de España 2017-2018 Jornada 20

Betis vs Barcelona en DIRECTO - Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 20

El Barcelona superó al Betis por 5 a 0 con Ivan Rakitic, dos de Lionel Messi y dos de Luis Suárez por la jornada 20 de la Liga de España.

El Barcelona visitará al Real Betis en la jornada 20 de la Liga de España. El partido se llevará a cabo en el estadio Benito Villamarín a partir de las 20:45 y contará con el arbitraje de Santiago Jaime Latre. El Betis viene de ganarle 3 a 2 al Leganés. Por su parte, el Barça llega de caer 1 a 0 ante el Espanyol en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y de ganarle 4 a 2 a la Real Sociedad.

Real Betis se posiciona 9º con 27 unidades, mientras que Barcelona se ubica primero con 51 puntos. Real Betis enfrentará en la próxima fecha a Celta de Vigo de visitante, mientras que Barcelona se medirá frente a Espanyol de local.

La gran racha invicta del Barcelona en todas las competiciones llegó a 29 partidos (23 triunfos y seis empates) puesto que este miércoles cayeron derrotados por 1-0 ante el Espanyol en los cuartos de final de la Copa Del Rey. Ahora el Betis buscará inflingirle la primera derrota en Liga al conjunto catalán, que dicho sea de paso se encuentra en la cima de la clasificación liguera de forma cómoda.

Decir que el Betis ha tenido un buen arranque de año sería minimizar lo que han hecho. Vienen de una tremenda victoria por 5-3 ante el Sevilla en el derbi, y además vencieron al Leganés por 3-2. El conjunto de Quique Setién se ubica en el séptimo lugar de la clasificación, y están a sólo dos puntos del Sevilla en la lucha por un cupo a la Europa League.

La última derrota que sufrió el Barcelona en La Liga fue ante el Málaga el 8 de abril de 2017. Desde ese partido, el conjunto catalán ha registrado 26 triunfos y tres empates. Son el único equipo que no ha caído derrotado (16 triunfos y 3 empates) en las cinco ligas más importantes de Europa.

Ya son casi 10 años desde la última vez que el Betis venció al Barcelona, puesto que el último triunfo verdiblanco ante los blaugranas fue el 29 de marzo de 2008. Sin embargo, el Barca no ha tenido muy buenos resultados en el Benito Villamarín en el registro histórico, ya que tienen un 42% de efectividad (21 triunfos, 15 derrotas y 14 empates).

Jugadores a observar: Habrán muy buenas noticias para el Real Betis de cara a este partido, puesto que tanto Zou Feddal como Aissa Mandi volverán al once inicial luego de cumplir un partido de suspensión.

Por otro lado, en el Barcelona hay que mirar de cerca al portero alemán Marc-Andre ter Stegen. El germano es uno de los mejores porteros del mundo en la actualidad y sus actuaciones han sido clave para que Los Blaugranas estén en la cima.

Estadísticas a considerar: Barcelona sólo suma un gol de tiro libre en la presente temporada, cortesía de Lionel Messi en el último partido ante la Real Sociedad.

Barca lidera la Liga en el apartado de porterías imbatidas, puesto que han dejado su arco en cero en 12 partidos en la presente campaña.


--

Alineaciones probables del partido entre el Real Betis y el Barcelona:


Real Betis: Adán; Guerrero, Mandi, Feddal, Durmisi; García; Tello, Guardado, Ruiz, Joaquín; y Sergio León.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Alba; Roberto, Busquets, Rakitic, Gomes; Messi y Luis Suárez.

Estadio: Benito Villamarín

Árbitro: Santiago Jaime Latre

Hora: 20.45

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Betis en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario