Resultado Final – Burnley 0 Manchester United 1 – Premier League 2017-2018 Jornada 24

Burnley vs Manchester United en DIRECTO - Premier League 2017-2018 en VIVO Jornada 24

El Manchester United venció 1 a 0 al Burnley con gol de Anthony Martial en la jornada 24 de la Premier League.

El Manchester United se medirá con el Burnley por la jornada 24 de la Premier League. El encuentro comenzará desde las 16 en el estadio Turf Moor y será dirigido por Mike Dean. Los Clarets vienen de perder 1 a 0 frente al Crystal Palace. Por su parte, los Red Devils llegan de golear 3 a 0 al Stoke.

Burnley se posiciona 7º con 34 puntos, mientras que Manchester United se ubica en la posición 2ª con 50 unidades. Burnley jugará en la próxima fecha con Newcastle de visitante. Por su parte, Manchester United se medirá frente a Manchester United de local.

Burnley recibirá al Manchester United en Turf Moor en un partido correspondiente a la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra. Luego de comenzar el año a gran nivel, el Burnley ya suma cinco partidos consecutivos sin poder ganar en todas las competiciones y se han ido alejando de la posibilidad de llegar a competiciones europeas la próxima temporada.

El conjunto de Jose Mourinho arrancó el 2018 en muy buen nivel, ya que han ganado sus tres partidos del año y no han permitido goles en ninguno de ellos. Suman triunfos ante el Everton, el Derby County y el Stoke City.

Por si fuera poco, el United tendrá un regreso importante ya que Ashley Young nuevamente está disponible luego de cumplir su sanción de tres partidos. Sin embargo, no es seguro que arranque como titular ya que Luke Shaw rindpó a muy bien nivel en su ausencia. En caso de que Young sea el titular, ese sería el único cambio en comparación al equipo que venció al Stoke por 3-0 el lunes por la noche.

El Burnley buscará sacar un resultado positivo ante el Manchester United a como de lugar, ya que no han podido vencer al Manchester United en los últimos seis partidos que han disputado (tres empates y tres derrotas).

Los últimos duelos entre ambos han sido bastante violentos. En los seis juegos más recientes ha habido un total de 29 tarjetas amarillas, lo que da un promedio de 4.8 por partido. 17 de estas han sido para el Burnley, y 12 han ido para el lado del ManU.

Jugadores a observar: El defensor James Tarkowski ha sido uno de los mejores jugadores del Burnley en la temporada, pero tendrá una misión complicada ya que deberá frenar los embates de un Romelu Lukaku que viene de marcar ante el Stoke a comienzos de semana. ¿Podrá el central frenar al delantero belga?

Estadísticas a considerar: Manchester United no ha permitido goles en sus últimos tres partidos en todas las competiciones, mientras que no saben de derrotas en sus últimos siete compromisos de Premier League.

Burnley no ha podido ganar sus últimos seis partidos en la Premier League.


--

Alineaciones probables del partido entre el Burnley y el Manchester United:


Burnley: Pope; Bardsley, Tarkowski, Mee, Taylor; Cork, Defour; Gudmundsson, Hendrick, Barnes; y Vokes.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Jones, Shaw; Pogba, Matic; Mata, Lingard, Martial; y Lukaku.

Estadio: Turf Moor

Árbitro: Mike Dean

Hora: 16.00

Vea Mas Burnley en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Premier League 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario