Resultado Final – Chievo 0 Juventus 2 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 22

Chievo vs Juventus en DIRECTO - Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 22

La Juventus le ganó al Chievo por 2 a 0 con goles de Sami Khedira y Gonzalo Higuaín por la jornada 22 de la Liga Italiana.

La Juventus visitará al Chievo por la jornada 22 de la Liga Italiana. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Marcantonio Bentegodi a partir de las 20:45 y contará con el arbitraje de Fabio Maresca y la televisación de FOX Sports. El Gialloblu viene de perder 5 a 1 frente a Lazio. Por su parte, la Vecchia Signora llega de vencer 1 a 0 al Genoa.

Chievo se posiciona 13º con 22 puntos, mientras que Juventus se ubica segundo con 53 unidades. Chievo jugará en la próxima fecha con Atalanta de visitante, mientras que Juventus se medirá frente a Juventus.

El partido de la Serie A este sábado entre la Juventus y el Chievo Verona arrojará un tremendo contraste en rendimientos. La Juventus viene en gran nivel y persigue al Napoli en la cima, mientras que el Chievo se está acercando peligrosamente a la zona de descenso.

El conjunto local acumula 22 puntos y están en el 13.º lugar de la clasificación en la Serie A con 21 puntos, por lo que se ubican seis puntos por sobre la zona de descenso. Sin embargo, sólo tienen una victoria en sus últimos 12 partidos de Serie A (un triunfo, cuatro empates, siete derrotas) y muestran varias características de un equipo que peleará por evitar el descenso hasta las últimas jornadas.

La Juventus es el otro extremo, ya que suman 11 triunfos, un empate y una derrota en sus últimos 13 partidos de Serie A. Llegan a este partido con cinco triunfos seguidos y donde sólo han permitido un gol. Esta racha le ha permitido a la Juve subir al segundo lugar de la tabla de posiciones, y están a un punto del líder, Napoli.

El Chievo sólo suma un triunfo en sus últimos seis partidos de Serie A, y en los últimos 12 partidos en todas las competiciones sólo han anotado dos o más goles en dos oportunidades. Lo único positivo de cara a este encuentro es que lograron empates 0-0 ante Roma y Napoli en casa. ¿Repetirán dicha gesta este sábado?

Juventus suma sólo una derrota en 10 partidos como visita esta temporada, gracias a ocho triunfos, un empate y un partido perdido. En sólo un partido de la Serie A no han anotado, y poseen la mejor ofensiva ya que acumulan 50 goles en 21 partidos.

Jugadores a observar: Considerando que el Chievo no tendrá a su mejor jugador, Roberto Inglese, por lesión, el que tendrá que cargar con el peso ofensivo será el mediocampista Valter Birsa. Su creatividad puede ser clave.

Por el lado de la Juve hay que observar a Miralem Pjanic. El bosnio tendrá que llenar el vacío creativo que dejará la ausencia de Paulo Dybala.

Estadísticas a considerar: La Juventus suma 15 partidos seguidos sin perder ante el Chievo (10 victorias y cinco empates) y además han dejado su portería imbatida en cinco de los últimos siete duelo ante los de Verona. Chievo no le gana a la Juventus desde 2010.

La Juventus ha dejado su portería en cero en siete de los últimos ocho partidos de Serie A.


--

Alineaciones probables del partido entre el Chievo y la Juventus:


Chievo: Sorrentino; Cacciatore, Tomovic, Gamberini, Gobbi; Bastien, Radovanovic, Hetemaj; Birsa; Pellissier y Pucciarelli.

Juventus: Buffon; De Sciglio, Benatia, Barzagli, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Douglas Costa, Higuaín y Mandzukic.

Estadio: Marcantonio Bentegodi

Árbitro: Fabio Maresca

Hora: 20.45

Vea Mas Chievo en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario