Resultado Final – Huddersfield 0 Liverpool 3 – Premier League 2017-2018 Jornada 25

Huddersfield vs Liverpool en DIRECTO - Premier League 2017-2018 en VIVO Jornada 25

El Liverpool goleó al Huddersfield por 3 a 0 con Emre Can, Roberto Firmino y Mohamed Salah de penalti en la jornada 25 de la Premier League.

El Liverpool se medirá ante el Huddersfield por la jornada 25 de la Premier League. El encuentro se jugará en el estadio Kirklees Stadium desde las 21, contará con el arbitraje de Kevin Friend y la televisación de DirecTV Sports +. Los Terriers vienen de empatar 1 a 1 frente al Birmingham por los octavos de final de la FA Cup y de perder 2 a 0 con el Stoke. Por su parte, los Reds llegan de quedar eliminados de la FA Cup luego de caer 3 a 2 con el West Brom y de perder 1 a 0 con el Swansea.

Huddersfield se ubica en la posición 14ª con 24 unidades, mientras que Liverpool se posiciona cuarto con 47 puntos. Huddersfield jugará en la próxima fecha con Manchester United de visitante. Por su parte, Liverpool se medirá frente a Tottenham.

El Huddersfield se verá las caras ante un conjunto de Liverpool que viene de perder por 1-0 ante el Swansea en su último partido de liga. Este es un duelo clave para los Reds donde nuevamente buscarán apoyarse en su poderío ofensivo para conseguir los tres puntos. El Liverpool tiene la segunda mejor ofensiva de la Premier League (PL) mientras que el Huddersfield es el tercer peor ataque.

Este partido tiene todos los ingredientes para que sea un encuentro de mucha intensidad, puesto que ambos entrenadores se conocen mucho entre sí. El Liverpool buscará repetir el triunfo por 3-0 en la primera rueda, mientras que el Huddersfield buscará aprovechar las deficiencias del Liverpool en la zona posterior, las mismas que le costó a los Reds la derrota por 2-3 ante el West Bromwich en la FA Cup.

Sorprendentemente, el Huddersfield tiene supremacía ante el Liverpool en el registro histórico ya que suman 31 victorias ante 28 de Liverpool y 17 empates. Aunque cabe destacar que el Huddersfield suma 10 partidos seguidos sin poder vencer a los Reds. La última vez que el Huddersfield ganó ante el Liverpool fue hace casi 60 años (en 1959).

Liverpool ya suma cinco partidos consecutivos en fila sin dejar su portería imbatida, pero han logrado anotar más de 2.5 goles en siete de sus últimos ocho partidos. Considerando esto, el Huddersfield necesitaría anotar al menos en dos ocasiones si quieren tener alguna chance de superar a los Reds, pero el problema es que sólo han logrado dicha cantidad de goles una vez en sus últimos siete duelos de Premier League.

Para dar otro ejemplo de la poca efectividad ofensiva del Huddersfield, cabe destacar que el equipo en conjunto suma 19 goles mientras que Mohamed Salah, delantero de Liverpool, suma 18 goles en su cuenta personal. Con dos goles más superaría el total de sus rivales de este martes.

Jugadores a observar: Un triplete de Mo Salah lo dejaría en la cima de los goleadores de la Premier League. Además, una victoria de 3-0 o más dejaría al Liverpool con al menos el triple de goles anotados en la temporada en comparación con su rival.

Por otro lado, el delantero belga Laurent Depoitre sigue siendo el máximo anotador del Huddersfield. Sin embargo, el atacante ya suma seis partidos consecutivos (en todas las competiciones) sin anotar goles.

Estadísticas a considerar: El Huddersfield nunca ha logrado empatar un partido cuando van perdiendo al descanso. Además, su defensa deja bastante que desear puesto que han permitido 37 goles desde dentro del área.

Liverpool ha marcado el primer gol en seis de los últimos ocho partidos. 46 de sus goles han llegado por jugadas que se finalizan dentro del área.


--

Alineaciones probables del partido entre el Huddersfield y el Liverpool:


Huddersfield: Lössl; Malone, Schindler, Zanka, Smith; Mooy, Hogg; Parra, Pritchard, Ince; y Depoitre.

Liverpool: Karius; Gomez, Matip, van Dijk, Robertson; Oxlade-Chamberlain, Henderson, Can; Salah, Firmino y Mané.

Estadio: Kirklees Stadium

Árbitro: Kevin Friend

Hora: 21.00

Vea Mas Huddersfield en DIRECTO,Liverpool en DIRECTO,Premier League 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario