Resultado Final – Manchester United 3 Stoke 0 – Premier League 2017-2018 Jornada 23

Manchester United vs Stoke en DIRECTO - Premier League 2017-2018 en VIVO Jornada 23

El Manchester United derrotó al Stoke por 3 a 0 con goles de Antonio Valencia, Anthony Martial y Romelu Lukaku en la jornada 23 de la Premier League.

El Manchester United enfrentará al Stoke en la jornada 23 de la Premier League. El partido se jugará en el estadio Old Trafford desde las 21 y tendrá el arbitraje de Anthony Taylor. Los Red Devils vienen de clasificar a los 16avos de final de la FA Cup tras vencer 2 a 0 al Derby y de ganarle 2 a 0 al Everton. Por su parte, los Potters llegan de quedar eliminados de la FA Cup luego de perder 2 a 1 frente al Coventry y de caer 1 a 0 ante el Newcastle.

Manchester United se posiciona segundo con 47 unidades, mientras que Stoke se ubica en la posición 18ª con 20 puntos. Manchester United enfrentará en la próxima fecha a Burnley como visitante, mientras que Stoke se medirá frente a Huddersfield de local.

Stoke logró sumar un empate en su última visita a Old Trafford, y dicho resultado se ha repetido en los últimos tres duelos entre ambos equipos. Sin embargo, no han tenido mucha fortuna en general cuando visitan al United. Los Diablos Rojos suman nueve triunfos en los últimos 10 partidos en casa ante Stoke, donde han marcado 26 goles para un promedio de 2.6 anotaciones por duelo.

Por si fuera poco, los últimos resultados de Stoke no inspiran mucha confianza en sus aficionados. Han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa y el último de ellos fue una derrota ante el Coventry City (equipo de la League Two, cuarta división) en la FA Cup. Dicha derrota causó el despido del entrenador Mark Hughes.

El entrenador para este partido será Eddie Niedzwiecki, aunque tendrá la ayuda de Kevin Russell, entrenador del equipo Sub-18 de Stoke. “Debo decir que en los últimos días los muchachos han trabajado de forma excepcional y se han visto muy bien. Puedo sentir que quieren dar vuelta esta situación lo más pronto posible”, declaró el entrenador, quizás tratando de inspirar un poco de confianza de cara a un partido complicadísimo fuera de casa.

Jugadores a observar: David De Gea ha dejado su valla invicta en 12 partidos, cifra más alta en la Premier League esta temporada, y buscará su 13ra en esta ocasión. Dentro de los jugadores de Stoke vale destacar al suizo Xherdan Shaqiri, quien lidera el equipo en asistencias (cinco) y además es uno de los máximos goleadores con cuatro anotaciones.

Estadísticas a considerar: Stoke ha permitido 47 goles en la presente campaña liguera en sólo 22 partidos, lo que da un promedio de 2.14 goles en propia puerta y además son el equipo que más goles ha permitido. De los otros equipos en el Top 6 esta temporada, Stoke ya ha jugado como visita ante Manchester City, Tottenham y Chelsea, y han permitido 17 goles, 5.67 en promedio. Los últimos cuatro partidos entre ambos han visto 10 tarjetas amarillas, 2.5 por partido, y ninguna roja.


--

Alineaciones probables del partido entre el Manchester United y el Stoke:


Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Jones, Shaw; Pogba, Matic; Mata, Lingard, Martial; y Lukaku.

Stoke: Butland; Bauer, Cameron, Zouma, Wimmer; Allen, Fletcher, Adam; Shaqiri, Crouch y Choupo-Moting.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Anthony Taylor

Hora: 21.00

Vea Mas Manchester United en DIRECTO,Premier League 2017-2018 en DIRECTO,Stoke en DIRECTO

Dejar un comentario