Resultado Final – Real Madrid 7 Deportivo La Coruña 1 – Liga de España 2017-2018 Jornada 20

Real Madrid vs Deportivo La Coruña en DIRECTO - Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 20

el Real Madrid goleó 7 a 1 al Deportivo La Coruña con dos goles de Nacho, dos de Gareth Bale, Luka Modric y dos de Cristiano Ronaldo en la jornada 20 de la Liga de España.

El Real Madrid se medirá con el Deportivo La Coruña por la jornada 20 de la Liga de España. El partido se jugará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 16:15 y tendrá el arbitraje de David Fernández Borbalán. El Madrid viene de vencer 1 a 0 al Leganés por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Por su parte, el Depor llega de perder frente al Valencia por 2 a 1.

La fecha 20 de La Liga (LL) marca el inicio de la segunda rueda de la competición, y en esta oportunidad se enfrentará el Real Madrid ante el Deportivo La Coruña. Ambos conjuntos buscarán dejar sus malos resultados atrás, puesto que los dirigidos por Zinedine Zidane suman tres partidos de liga sin victorias mientras que el conjunto gallego sólo acumula un punto en sus últimos cuatro compromisos en dicha competición.

Una de las grandes razones por las que el Real Madrid está en el cuarto lugar de la clasificación es su rendimiento en condición de local. Los Merengues sólo han ganado el 50% de sus partidos en el Estadio Santiago Bernabéu, ya que suma cinco triunfos, dos empates y tres derrotas. Hace muchos años que el Madrid no tenía una campaña tan discreta jugando en casa.

En medio de los rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo y la llegada de varios jugadores para reemplazarlo (Neymar, Kane y Hazard, entre otros), el entrenador de Los Blancos, Zidane, declaró que “no puede imaginarse un Real Madrid sin Cristiano”.

Real Madrid posee una marcada supremacía sobre el Deportivo jugando en el Estadio Santiago Bernabéu, puesto que la última vez que el conjunto de La Coruña se quedó con la victoria en dicho recinto fue en 2008, cuando consiguieron un triunfo por 2-1.

Jugadores a observar: El delantero rumano Florin Andone ha sido una pieza clave para el Deportivo esta temporada y viene en una buena racha anotadora, puesto que suma tres goles en sus últimos tres partidos. De a poco está recuperando la eficiencia que lo hizo conseguir 11 goles en la temporada pasada.

Por el lado del Madrid, todo el mundo espera que finalmente este sea el partido en el que Ctistiano Ronaldo se destape. El portugués está atravesando por la peor racha de su carrera madridista y sólo suma cuatro goles en 1,156 minutos de Liga, una cifra bastante pobre para un delantero de su calidad acostumbrado a anotar con muchísima más frecuencia.

Estadísticas a considerar: El Real Madrid ha sido el mejor equipo de La Liga en las primeras partes de los partidos. Sin embargo, si sólo contasen los segundos tiempos, entonces se ubicarían en el lugar 11. La diferencia es notoria.

El Deportivo sólo suma una victoria en condición de visitante esta temporada, y además sólo han podido dejar su arco en cero en una ocasión. Sin embargo, han logrado marcar en seis de sus nueve partidos como forastero, por lo que podrían hacer las cosas interesantes en el Bernabéu si es que mantienen esa racha.


--

Alineaciones probables del partido entre el Real Madrid y el Deportivo La Coruña:


Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Ronaldo.

Deportivo La Coruña: Rubén; Juanfran, Schär, One, Luisinho; Borges, Guilherme, Mosquera; Pérez, Andone y Adrián López.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: David Fernández Borbalán

Hora: 16.15

Vea Mas Deportivo La Coruña en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario