Resultado Final – Valencia 1 Real Madrid 4 – Liga de España 2017-2018 Jornada 21

Valencia vs Real Madrid en DIRECTO - Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 21

El Real Madrid goleó al Valencia por 4 a 1 con dos goles de Cristiano Ronaldo (ambos de penaltiti), Marcelo y Toni Kroos por la jornada 21 de la Liga de España.

El Real Madrid visitará al Valencia en la jornada 21 de la Liga de España. El partido se jugará en el estadio de Mestalla desde las 16:15 y contará con el arbitraje de Javier Estrada Fernández y la televisación de DirecTV Sports.

Valencia se ubica en la posición 3ª con 40 puntos, mientras que Real Madrid se posiciona cuarto con 35 unidades. Valencia jugará en la próxima fecha con Barcelona de visitante. Por su parte, Real Madrid se medirá frente a Real Madrid de local.

La temporada del Real Madrid siguió empeorando este miércoles cuando quedaron eliminados de la Copa Del Rey (CDR) a manos del Leganés por la regla del gol de visitante, puesto que el marcador global acabó 2-2. La presión se está haciendo insostenible para el entrenador, Zinedine Zidane, y éste no huyó de las culpas tras la eliminación. “Por supuesto, está claro que yo soy el responsable por esto. Soy el entrenador”.

Las cosas no están yendo mucho mejor para el conjunto merengue en La Liga (LL), puesto que siguen en cuarto lugar a cinco del Valencia (tercero) y a 19 de los líderes, FC Barcelona. El Real Madrid ganó por 7-1 ante el Deportivo la semana pasada, pero siguen teniendo problemas de consistencia y además que la especulación por el futuro de Cristiano Ronaldo suele tomar más importancia que el rendimiento del equipo en sí.

Por otro lado, el Valencia ha sido la gran sorpresa en la actual temporada ya que se ubican en la tercera posición de la clasificación con 40 puntos, y tienen grandes chances de regresar a la Champions League la próxima temporada. Sin embargo, deben mejorar su rendimiento reciente puesto que suman cuatro derrotas en sus últimos siete partidos ligueros.

Muchos creen que el Valencia está priorizando la Copa del Rey por sobre La Liga, y esto explicaría el por qué decidió alinear a un equipo alternativo en la derrota del último fin de semana por 1-2 ante Las Palmas. La estrategia sirvió, ya que Valencia logró clasificar a semifinales de la Copa tras dejar en el camino al Alavés por penaltis este miércoles pasado.

Sin embargo, todo indica que Marcelino saldrá con su mejor once disponible para este encuentro considerando el rival y la implicancia del partido.

Jugadores a observar: Simone Zaza suma 10 goles en liga esta temporada, pero no ha logrado repetir las actuaciones que dejó en la primera parte de la campaña. Ya suma siete partidos (en todas las competiciones) sin anotar.

Por el lado del Real Madrid, hay que mirar muy de cerca lo que pueda hacer el volante Luka Modric. ¿Podrá marcar la diferencia el internacional croata en un duelo clave para Los Merengues?

Estadísticas a considerar: Real Madrid sólo ha perdido un partido en condición de visitante toda la temporada, aunque han empatado los últimos tres. Por otro lado, Valencia sólo registra una derrota como local en la presente campaña.

Valencia no ha perdido en sus últimos tres partidos en casa ante el Real Madrid. Los últimos nueve partidos entre ambos han visto más de 2.5 goles, y de hecho esa misma cifra se ha repetido en los últimos cinco encuentros del Valencia en todas las competiciones.

Sólo ha habido un 0-0 en los últimos 23 partidos entre estos dos equipos en Mestalla.


--

Alineaciones probables del partido entre el Valencia y el Real Madrid:


Valencia: Neto; Montoya, Coquelin, Garay, Gayà; Pereira, Kondogbia, Parejo, Guedes; Mina y Moreno.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Bale, Benzema y Ronaldo.

Estadio: Mestalla

Árbitro: Javier Estrada Fernández

Hora: 16.15

Vea Mas Liga de España 2017-2018 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO,Valencia en DIRECTO

Dejar un comentario