Resultado Final – Arsenal 5 Everton 1 – Premier League 2017-2018 Jornada 26

Arsenal vs Everton en DIRECTO - Premier League 2017-2018 en VIVO Jornada 26

El Arsenal goleó al Everton por 5 a 1 con goles de Aaron Ramsey en tres ocasiones, Laurent Koscielny y Pierre-Emerick Aubameyang en la jornada 26 de la Premier League.

El Arsenal jugará frente al Everton por la jornada 26 de la Premier League. El partido comenzará desde las 18:30 en el estadio Emirates Stadium, será dirigido por Neil Swarbrick y la televisación de ESPN 3. Los Gunners vienen de perder 3 a 1 ante el Swansea. Por su parte, los Toffees llegan de ganarle 2 a 1 al Leicester. En la tabla de posiciones, Arsenal se ubica sexto con 42 unidades, mientras que Everton se posiciona noveno con 31 puntos.

La falta de consistencia fuera de casa ha sido uno de los grandes problemas del Arsenal durante la presente temporada y viene de una nueva derrota, esta vez un 1-3 ante un Swansea que cada vez parece jugar mejor. Con los últimos resultados, un regreso a la Champions League el próximo año se ve cada vez más lejano para los Gunners.

Algo que ha salvado al Arsenal esta temporada ha sido su gran rendimiento de local, puesto que poseen registro de nueve triunfos, dos empates y una derrota en 12 partidos. Dicho récord es el segundo mejor de toda la Premier League (PL).

Quizás lo que necesita el Arsenal para recuperar su forma es un partido ante el Everton, ya que los Toffees no logran vencer como visita al Arsenal desde 1996. En ese periodo han disputado 23 partidos, donde registran 19 derrotas y cuatro empates. Cabe destacar que el Everton también es el oponente preferido de Arsene Wenger, puesto que el estratega francés posee marca de 28 victorias, nueve empates y sólo seis derrotas (con una diferencia de gol de +50) ante los de Merseyside.

Everton llega a este partido tras vencer por 2-1 al Leicester a mitad de semana gracias a dos goles del ex delantero del Arsenal, Theo Walcott. Aquel triunfo fue el primero para el Everton en los últimos ocho partidos en todas las competiciones. Su rendimiento fuera de casa es aún peor, ya que suman sólo una victoria en 12 partidos.

Jugadores a observar: Se espera que el nuevo fichaje estrella de los Gunners, Pierre-Emerick Aubameyang, vea acción en algún momento de este partido. ¿Podrá marcar la diferencia en su debut?

El entrenador del Everton, Sam Allardyce, dijo que Walcott “ya nos está recompensando”. ¿Podrá volver a su mejor estado de forma y hacer que el Arsenal se arrepienta de su partida? Otro jugador que podría debutar en este partido es el defensor Eliaquim Mangala, quien llegó a préstamo desde el Manchester City.

Estadísticas a considerar: Estos dos equipos posee una rica historia y se han enfrentado en 197 oportunidades en todas las competiciones. Arsenal suma 99 victorias contra sólo 66 del Everton.

Cuatro de los últimos cinco partidos entre ambos elencos han tenido al menos una tarjeta roja. Así mismo, también se han anotado más de 2.5 goles en total en dicho espacio.

Petr Cech suma siete partidos seguidos sin dejar su portería imbatida. Lleva 199 duelos con su portería a cero en la PL en su carrera.


--

Alineaciones probables del partido entre el Arsenal y el Everton:


Arsenal: Cech; Bellerín, Koscielny, Mustafi, Monreal; Ramsey, Xhaka, Wilshere; Özil, Lacazette y Mkhitaryan.

Everton: Pickford; Kenny, Keane, Mangala, Martina; Gueye, Davies, Walcott, Rooney, Sigurdsson; y Tosun.

Estadio: Emirates Stadium

Árbitro: Neil Swarbrick

Hora: 18.30

Vea Mas Arsenal en DIRECTO,Everton en DIRECTO,Premier League 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario