Resultado Final – Atlético de Madrid 2 Athletic Club 0 – Liga de España 2017-2018 Jornada 24

Atlético de Madrid vs Athletic Club en DIRECTO - Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 24

El Atlético de Madrid le ganó al Athletic Club por 2 a 0 con goles de Kevin Gameiro y Diego Costa en la jornada 24 de la Liga de España.

El Atlético de Madrid y el Athletic Bilbao por la jornada 24 de la Liga de España. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano a partir de las 16:15, contará con el arbitraje de José Luis González González y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El Atlético viene de golear 4 a 1 al Copenhague en la ida de los 16avos de final de la Europa League y de ganarle 1 a 0 al Málaga. Por su parte, el Athletic llega de vencer 3 a 1 al Spartak Moscú en la ida de los 16avos de final de la Europa League y de empatar sin goles frente a Las Palmas. En la tabla de posiciones, el Atlético de Madrid se ubica segundo con 52 puntos, mientras que el Athletic Bilbao está con unidades. El Atlético de Madrid se medirá en la próxima fecha con el Sevilla de visitante, mientras que el Athletic Bilbao se medirá frente al Málaga.

El Atlético Madrid está en el segundo lugar de La Liga (LL) y se verán las caras ante el Athletic de Bilbao en el Estadio Wanda Metropolitano en un partido donde necesitan ganar para seguir metiéndole presión al Barcelona. Quedan sólo 15 partidos en la temporada y todo hace indicar que los Colchoneros son el único equipo capaz de pelear con los Blaugranas por el título.

Luego de una gran victoria por 4-1 ante el Copenhague en el duelo de ida de los dieciseisavos de la Europa League (EL) el jueves pasado, ahora el conjunto de Diego Pablo Simeone (52 pts) buscará extender su racha de victorias en LL a cuatro partidos. Ningún equipo ha permitido menos goles que los nueve que ha permitido el Atlético, quienes además todavía no saben de derrotas en condición de local esta temporada (siete triunfos y cuatro empates).

Por otro lado, el Athletic visitará el Wanda Metropolitano por primera vez en su historia y vienen de un triunfo sólido por 3-1 ante el Spartak de Moscú en la EL el jueves pasado. El conjunto de ‘Cuco’ Ziganda suma cinco partidos sin ganar en LL (cuatro empates y una derrota) y como resultado se ubican en la 13.° posición de la clasificación con 28 puntos. Lamentablemente, el Bilbao no tendrá a dos jugadores claves como Aritz Aduriz y Raúl García por suspensión.

Estos dos equipos han jugado 161 veces en LaLiga y el Atlético posee ventaja en el historial, gracias a 72 victorias, 29 empates, y 60 derrotas. El Bilbao encadena 11 partidos consecutivos sin poder vencer a los Colchoneros en todas las competiciones, con dos empates y nueve derrotas durante ese período.

Jugadores a observar: Antoine Griezmann viene en un buen estado de forma, ya que suma cinco goles en sus últimos seis partidos con el Atlético.

La ausencia de Aduriz pondrá aún más presión sobre los hombros de Iñaki Williams. El extremo del Bilbao suma cinco goles y cuatro asistencias en lo que va de la temporada.

Estadísticas a considerar: El Atlético es el único equipo de toda LL que todavía no tienen un penalti a favor esta temporada, mientras que el Bilbao ha sido el equipo al que más penas máximas les han pitado, con seis.

El Atlético ha dejado su portería imbatida en 15 ocasiones esta temporada, y lideran LL en dicha categoría.


--

Alineaciones probables del partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic Bilbao:


Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe; Correa, Saúl, Koke, Carrasco o Gabi; Griezmann y Diego Costa.

Athletic Bilbao: Kepa; Lekue, Yeray, Iñigo Martínez, Saborit; Iturraspe, Mikel Rico; Susaeta, De Marcos, Sabin Merino; y Williams.

Estadio: Wanda Metropolitano

Árbitro: José Luis González González

Hora: 16.15

Atlético de Madrid vs Athletic Club en DIRECTO – Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 24

Posted by Goles España on Sunday, February 18, 2018

Vea Mas Athletic Bilbao en DIRECTO,Atlético de Madrid en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario