Resultado Final – Atlético de Madrid 4 Leganés 0 – Liga de España 2017-2018 Jornada 26

Atlético de Madrid vs Leganés en DIRECTO - Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 26

El Atlético de Madrid goleó 4 a 0 al Leganés con goles de Antoine Griezmann en cuatro oportunidades por la jornada 26 de la Liga de España.

El Atlético de Madrid enfrentará al Leganés por la jornada 26 de la Liga de España. El partido se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano a partir de las 21:30, contará con el arbitraje de Javier Estrada Fernández y la televisación de ESPN 2. El Atlético viene de golear 5 a 2 al Sevilla. Por su parte, el Leganés llega de empatar sin goles frente a Las Palmas. En la tabla de posiciones, el Atlético de Madrid se posiciona segundo con 58 unidades, mientras que el Leganés se ubica en la posición 14ª con 30 puntos. El Atlético de Madrid jugará en la próxima fecha con el Barcelona de visitante, mientras que el Leganés se medirá frente al Málaga.

El Atlético Madrid tiene una gran tarea por delante si es que quieren alcanzar al Barcelona en la carrera por el título de LaLiga (LL). Cualquier otro resultado que no sea una victoria ante el Leganés significaría el final de dicha batalla con el Barca, pero los locales llegan a este duelo con mucha confianza.

El Atlético no sabe de derrotas en 12 partidos en el Wanda Metropolitano esta temporada (G8, E4), y han ganado sus últimos siete partidos en dicho recinto (en todas las competiciones) con 17 goles a favor y sólo tres en propia puerta.

El Leganés se encuentra bastante cómodo en la mitad de la tabla y tienen 11 puntos de ventaja sobre la zona de descenso, pero además están a sólo cinco puntos del Celta de Vigo (7.°). Sin embargo, una racha de cinco partidos sin victorias (E2, P3) indica que llegan a este partido con muchas dudas.

El Atlético posee la mejor defensa de toda LL ya que sólo han permitido 11 goles en 25 partidos y además han dejado su portería imbatida en 16 ocasiones. En sólo dos de sus 25 partidos han permitido más de 1.5 goles (8%).

Por otro lado, los visitantes han tenido muchos problemas para anotar. No han anotado en siete de sus 13 partidos como visita (54%), incluyendo cuatro de sus últimos cinco (80%).

Batallas claves: El Atlético espera otra actuación mágica de Antoine Griezmann, quien suma seis goles y dos asistencias en sus últimos seis partidos de liga.

Detener al francés será la tarea principal del veterano defensor del Leganés, Martín Mantovani, quien promedia 5.2 despejes por partido.

Estadísticas a considerar: El Atlético ha permitido ocho de sus 11 goles en el segundo tiempo, algo que le acomodaría al Leganés puesto que ellos han anotado 16 de sus 21 goles (76%) en los segundos 45 minutos.

18 de los 25 partidos del Atlético Madrid han tenido menos de 2.5 goles en total.

Leganés acumula nueve partidos como visitante sin ganar (E3, P6). Su último triunfo fuera de casa fue en septiembre de 2017.


--

Alineaciones probables del partido entre el Atlético de Madrid y el Leganés:


Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Correa, Saúl, Thomas, Vitolo; Griezmann y Diego Costa.

Leganés: Cuéllar; Zaldua, Bustinza, Muñoz, Diego Rico; Gabriel, Gumbau; Amrabat, Omar Ramos, Eraso; y Guerrero.

Estadio: Wanda Metropolitano

Árbitro: Javier Estrada Fernández

Hora: 21.30

Atlético de Madrid vs Leganés en DIRECTO – Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 26

Posted by Goles España on Tuesday, February 27, 2018

Vea Mas Atlético de Madrid en DIRECTO,Leganés en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario